Lo del Real Madrid en Anfield no lo justifica ni el FIFA: así 'lloraba' este antimadridista

Su aversión por el mejor club del mundo no conoce límite alguno

Periodista
23 de Febrero de 2023
La nueva jornada de Champions League vuelve a ser fatal para el antimadridismo
La nueva jornada de Champions League vuelve a ser fatal para el antimadridismo

El partidazo del Real Madrid en Anfield, remontando una complicada situación que se había fraguado en menos de un cuarto de hora, deja claro que la entidad de Concha Espina tiene un pedigrí estrechamente vinculado a la Champions League. El estado 'hipercargado' en el que estuvieron los pupilos de Carlo Ancelotti durante una hora después del arreón inicial red levantó muchas protestas y 'lloros' en el antimadridismo.

El one club man que hizo 'llorar' a un delantero

Uno de los más reconocidos fue Sergio 'el Kun' Agüero. Después de que David Alaba tuviera que marcharse lesionado y le sustituyera Nacho Fernández, el mítico one club man del Real Madrid asumió la importante tarea de frenar las acometidas de Salah por la banda izquierda madridista.

Estuvo excelente en su puesto, 'secando' al extremo egipcio durante más de una hora y anulando completamente cualquier oportunidad de peligro que pudiera llevar desde el principal generador de jugadas de peligro de Jürgen Klopp. El '6' madridista estuvo pletórico y dio una nueva masterclass de defensa al más alto nivel, llegando incluso a romper en velocidad al propio Salah y a su acompañante en banda derecha: Trent Alexander-Arnold.

Este hecho llamó la atención al exdelantero del Barça, que no dudó en 'llorar' y quejarse: "¿Qué les pasa a los jugadores del Madrid? De repente son una locomotora como corren. Nacho, en el FIFA tienes velocidad 60 y aquí estás 'volando' como 99". Esta reacción desesperada de Agüero quedó refrendada por las palabras de Carlos Tévez, presente en el streaming: "Empieza a correr y no lo paras más".

Ni una cosa ni la otra: tampoco fue su noche

Sergio Agüero vuelve a pecar de antimadridista. Asegura ser un jugador habitual de FIFA 23, pero en realidad no conoce de cerca los atributos del segundo capitán del Real Madrid. Si acudimos al último título de EA Sports, la comparación es terrorífica. Mientras que Nacho tiene un atributo general de velocidad de 75 puntos, Mohamed Salah posee un ritmo bastante superior: 90 puntos.

El emparejamiento con Trent Alexander-Arnold está ligeramente más equilibrado, ya que el lateral inglés solo tiene un punto más de valoración en el atributo de ritmo respecto de la cifra que ostenta Nacho en su carta oro base: 76 a 75 puntos. Esta sonora diferencia entre la valoración que tiene Nacho en FIFA 23 y su rendimiento en el terreno de juego no solo llama la atención al 'Kun' Agüero.

Muchos se han burlado del argentino: "que alguien le explique al 'Kun' que el FIFA no es la vida real". Nacho ha certificado que EA Sports no siempre está pendiente de los partidos del Real Madrid, capaz de hacer cualquier cosa cuando suena el himno de la UEFA Champions League.