Todo el mundo pudo ver lo cabreado que salió Vinícius del campo cuando Xabi Alonso tomó la decisión de cambiarle en el minuto 70 del Real Madrid - Barcelona. El brasileño no disimuló su descontento con la decisión y mostró gestos y palabras de cabreo, aunque en ningún momento miró al técnico. Al final del partido no se habló sobre este asunto, porque el ambiente
"Luego bajó Xabi Alonso a dar la mano y a saludar uno a uno a los jugadores, incluido Vinícius. Tuvieron un saludo de afecto mutuo entre Vinícius y Xabi Alonso. Sí que está previsto que el miércoles, cuando vuelvan a los entrenamientos, hablen Xabi Alonso y Vinícius. Parte del vestuario entiende a Vinícius, me dicen que no están cabreados, que es buen chico, es un tío bondadoso y cae bien en el vestuario. Dicen que pedirá perdón, lo explicará y dirá algo. Habrá una reunión el miércoles", afirmó Edu Aguirre en El Chiringuito.
En esa conversación pendiente, Xabi y Vinícius deberán ser honestos y directos para terminar con cualquier tipo de problema. Los dos quieren lo mejor para el Real Madrid y tienen contrato. Deben convivir juntos y potenciarse mutuamente, porque el Real Madrid necesita la calidad del brasileño y la habilidad técnica de Xabi para ganar títulos en este curso.
🚨🚨 EXCLUSIVA @EduAguirre7 🚨🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 28, 2025
🫂 "Xabi felicitó a todos los jugadores tras el Clásico... incluido a Vinicius".
😅 "En el vestuario no están enfadados con él". pic.twitter.com/hpRFICdvtc
Un jugador único
Ahora mismo es muy difícil encontrar a un futbolista en el mercado que te pueda aportar lo que te da Vinícius Júnior. Tiene un talento descomunal y es uno de los mejores del mundo. En los últimos partidos está demostrando que se puede volver a ver su mejor versión en el conjunto madridista. Cada vez encaja mejor con Kylian Mbappé y ambos pueden dar muchas alegrías a la afición.

Veremos cómo solucionan estos roces Vinícius y Xabi, pero lo lógico es que ambos prioricen al Real Madrid por encima de todo, porque al final eso es lo más importante. Además, el éxito del equipo les afecta directamente a ellos.