Dani Carvajal, que acaba de ser operado recientemente de su rodilla derecha, es el único futbolista que no estuvo presente en la entrega de la Bota de Oro a Kylian Mbappé. Sin embargo, el capitán no dudó en felicitar a su compañero, del que está muy orgulloso por su trofeo individual. El futbolista ya ha iniciado el proceso de recuperación, pero debe ser paciente. Estará entre 2 y 3 meses de baja.
Mientras tanto, Kylian Mbappé y sus compañeros seguirán compitiendo e intentando obtener los mayores logros posibles. El delantero francés ya lleva 11 goles en esta Liga y si sigue con este ritmo goleador, va a superar los números de la temporada pasada y se convertirá en un serio candidato a volver a llevarse el trofeo individual.
Ahora mismo, no hay un jugador mejor que Kylian Mbappé. Por lo menos, no lo está demostrando dentro del campo, porque desde hace unos meses el 10 del Real Madrid está apareciendo en prácticamente todos los partidos. Ya no solo por sus goles, sino también por su influencia del juego. Desde el mes de enero, el jugador ha comenzado a adaptarse mejor a LaLiga y al equipo merengue.
Toda la plantilla del Real Madrid, menos Dani Carvajal, presente en el acto de la Bota de Oro de Mbappé.
— Rodra (@Rodra10_97) October 31, 2025
Kylian llegó acompañado de Florentino.@ESPNDeportes pic.twitter.com/dxfXkHHGjC
Quiere ser el mejor
Aunque no lo diga en sus declaraciones, Kylian Mbappé quiere convertirse en el mejor futbolista del mundo. Esa es su máxima aspiración desde hace unos años, y sabe que ahora en el Real Madrid tendrá la oportunidad de conseguirlo, porque está en el mejor club de todos, rodeado de grandísimos compañeros. Aunque la primera temporada no fue como se esperaba, todavía le quedan muchos años en el club blanco.

Vinícius Júnior también quiere ser el mejor, pero en esta temporada está asumiendo muy bien el hecho de tener un perfil más secundario que el de Kylian. Aun así, eso no quiere decir que el brasileño sea menos importante, porque si recupera su mejor nivel, podrá competir con cualquier por ser considerado como el mejor jugador del mundo.