"Ay, mi llorón, sólo eres un llorón", es lo que Vinicius le dijo a Pedri durante el Clásico del pasado domingo en el que el Real Madrid ganó por 2 goles a 1.
Un Pedri que, recordemos, acabó el partido expulsado.
El Real Madrid da un golpe sobre la mesa
Los de Xabi Alonso ganaron el partido y, sin ningún tipo de duda, dieron ese golpe que hacía falta en La Liga. Más allá de los 5 puntos de distancia que hay entre ambos equipos, que es importante; el Real Madrid derrotó al Barça en el Bernabéu y eso siempre sube la moral.

Una moral que venía dolida de la derrota frente al Atlético de Madrid y el equipo necesitaba dar la talla en un partido grande. Y que mejor momento que hacerlo contra el Barça. Un Barça de Lamine Yamal, por ejemplo, que sí jugó mucho antes del partido (hablando), pero dónde realmente tenái que demostrar, que era en el campo, no hizo absolutamente nada de nada.
Xabi Alonso acabó muy contento con el partido de los suyos
Esto decía el técnico del Real Madrid al finalizar el partido: “El equipo estaba muy motivado. En la previa hablamos de lo importante que era el partido, no sólo por los tres puntos sino también por ver de dónde veníamos y lo que queríamos ser. Estoy muy contento por los chicos porque necesitaban la sensación de ganar un partido grande como este Clásico. La motivación era completa. No son sólo los tres puntos, es una victoria con una importancia extra. Aun así, es pronto y hay que remar mucho. Queríamos tener buenas sensaciones y así ha sido. Para el futuro necesitamos las sensaciones que hemos tenido hoy”.
También añadió: “Recuperábamos muchos jugadores para este partido y hemos contrarrestado muy bien al rival. El equipo defensivamente ha estado con mucho convencimiento, aunque el gol ha sido una pérdida nuestra. Hemos creado muchas ocasiones arriba. La energía, el convencimiento y la competitividad del equipo han sido importantes. Nos vamos muy contentos y he visto disfrutar a los chicos y al estadio. Ha habido una muy buena conexión y para la gente era importante ver a su equipo competir y ganar en un partido grande. Han disfrutado de todo y eso necesitamos. Este proyecto está empezando, pero la conexión con el Bernabéu es fundamental y hoy lo he notado”.