Lamine Yamal ha comprado la antigua casa de Gerard Piqué y Shakira, que está valorada en 11 millones de euros, pero según algunos el pago será de 14 millones. Se encuentra en una zona exclusiva de Espluques de Llobregat, rodeada por muchas viviendas de este tipo. Realmente, el terreno cuenta con 3 viviendas independientes, que en su momento utilizaron para familiares. Además, la casa también cuenta con jardines, piscina, pista de pádel, gimnasio profesional, estudio de grabación y un campo de fútbol. Todo esto en 4.000 metros cuadrados.
Ahora el jugador deberá transformar la vivienda, porque, de momento, el jugador tan solo va a comprar la vivienda principal. Por lo tanto, debería haber una reestructuración del terreno. Tiene su lógica, porque Lamine Yamal no necesita tantas casas, porque todavía no tiene pareja ni hijos. Además, en el caso de Gerard también hay que tener en cuenta que Shakira es una de las cantantes más famosas del mundo.
Algunos medios de comunicación aseguran que una de las otras dos viviendas será para su primo Mohamed, mientras que la otra la tendrá su amigo Soufiane. Eso hará que esté acompañado y que en el futuro todos ellos puedan convivir en la misma zona con sus respectivas familias. Al menos, ese sería el plan a corto y a medio plazo.
🤯💰 Lamine Yamal compró una MANSIÓN DE ¡14 MILLONES DE EUROS! en Barcelona.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) October 31, 2025
🏠 Cuenta con DOS VIVIENDAS CONECTADAS, y una de ellas será para su primo Mohamed y su amigo Soufiane.
🔙 Pertenecía a Piqué y Shakira, cuenta con 6 habitaciones, 2 piletas, gimnasio, biblioteca y… pic.twitter.com/TE3Ne7r4xU
Una nueva etapa
Ahora Lamine Yamal se ha convertido en la estrella del Fútbol Club Barcelona y va a tener un sueldo espectacular durante los próximos años. Es normal que se plantee hacer una inversión importante para él y su familia. Además, en este caso, podrá estar más tranquilo y la prensa le molestará menos, aunque hasta el momento ha estado muy cómodo en su vivienda actual.

En el Fútbol Club Barcelona están intentando aconsejarle de la mejor manera posible. Al tener tan solo 18 años y un entorno un tanto complicado, es importante cuidar muy bien todos los detalles de su vida privada.