El Real Madrid vigila el mercado de fichajes incorporar a un centrocampista que aporte calidad al equipo. Desde las salidas de Kroos y Luka Modric, la medular se ha quedado sin ese jugador capacitado para comandar las operaciones ofensivas del equipo.
Uno de los jugadores que más ha sonado para fortalecer la sala de máquinas del Real Madrid ha sido el crack del Lille, Ayyoub Bouaddi. No obstante, parece que esa opción se descarta ya que todo apunta a que Bouaddi jugará en la Premier League.

Movimiento clave
Mirror Football ha desvelado en el día de hoy que el Arsenal habría movido ficha ya para hacerse con los servicios del medio centro de 18 años. Pese a su juventud, se trata de un jugador que ha despertado el interés de varios grandes de Europa. A parte del mencionado Arsenal, también andan tras él el propio Real Madrid, el Manchester City, el Manchester United o el Liverpool.
Sin embargo, según apuntan desde Inglaterra, los gunners habrían hecho ya una primera oferta al Lille de 45 millones de euros. Una fuerte inversión por un jugador que en la actualidad es ya de los mejores en su posición.

El Real Madrid acepta
Si algo ha quedado claro en todos estos años en el Real Madrid es que a Florentino no le gusta entrar en batallas de ofertas. La posición del club en ese sentido es clara: los jugadores que se fichan deben querer ir al Real Madrid. Y eso deben demostrarlo no dejándose querer por otros clubes.
Así pues, con Ayyoub Bouaddi sucede lo mismo. El club no va a entrar en una batalla de pujas para fichar al medio centro. Si de verdad quiere ir al Real Madrid, debe mover ficha para acabar jugando en el Bernabéu.