Terrible lío de faldas de Eder Militao con Karoline Lima: “Tiene la p… hueca”

El madridista brasileño podría haberse ido con su expareja antes de Karoline, cuando la influencer ya estaba embarazada

Javier González
09 de Diciembre de 2022
Eder Militao con el Real Madrid
Eder Militao con el Real Madrid

En el capítulo de separaciones del Real Madrid, ha habido una vuelta de tuerca más respecto al caso de Eder Militao y Karoline Lima. Lo que podría haber sido un desenlace maduro y sin obstáculos, está siendo el peor de los caminos para ambos. Un sendero angosto, lleno de baches y complicaciones. 

Las últimas informaciones de su ruptura, oficializada un mes antes de arrancar la presente temporada, han venido cargadas de odio hacia el defensa madridista. Este, de ser ciertas lo que se cuenta desde Brasil, podría haber sido un rompecorazones de campeonato.

Tal y como puede arruinar el día a cualquier delantero, también le arruinó la historia de amor a Karoline. 

El nuevo lío entre Militao, incluiría a una tercera persona
 

Todo hace indicar que el brasileño habría vuelto con su expareja Tiffany Alvares, mientras la actual de entonces ya estaba embarazada de Cecilia. Un tremendo lío de faldas que ha sido destapado en estas últimas semanas.


Parece que el defensa, todavía no había olvidado a Alvares, con quién rompió en 2019, y tendría la intención de volver. Recordemos que la relación entre Karoline y el futbolista, solo llegó a durar cerca de un año. En este pasado verano, Eder ha sido capaz de olvidar a la madre de su hija e irse con otras mujeres. 

La situación actual de la ex pareja
 

Ambas se criticaron duramente por redes, pero Militao todavía no ha sido capaz de desvelar nada por el momento. El jugador sigue concentrado con su selección y esta misma tarde juega el partido de cuartos frente a Croacia.

El madridista, no tiene porque dar más explicaciones y seguir a lo suyo, pero veremos cómo se resuelve. La que sí ha decidido pronunciarse ha sido la prima del jugador. Esta ha puesto por culpa a Karoline como la única culpable que el central rompiera aquella primera relación.