Karoline Lima ya tiene con quién sacarse el ‘clavo’ de Eder Militao

La modelo brasileña no pierde el tiempo y ya intenta rehacer su vida amorosa

Bernardo de Paula
18 de Noviembre de 2022
Karoline Lima / Instagram
Karoline Lima / Instagram

Karoline Lima cada vez está más alejada de Eder Militao y por ende del Real Madrid. La joven modelo brasileña ha sorprendido a todo el mundo en redes sociales, concretamente en Instagram con unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Como suele ser habitual, la modelo ha hablado en su cuenta personal sobre los rumores que le sitúan junto al actor Gui Araújo, de origen brasileño.

Y es que la ex novia de Eder Militao decidió romper su relación con el central carioca tras un viaje de este a Miami para disputar un partido benéfico, lo que ocurrió después fue el detonante de todo pues Militao visitó varios clubes de la ciudad cosa que no sentó nada bien a la modelo. Y es que ella estaba a pinto de romper aguas mientras su marido estaba de fiesta en el otro lado del charco.

Esto fue lo que causó la separación y fue ella misma quien explicó los motivos. El nacimiento de la hija en común parecía poder restablecer la relación aunque no fue así y se tornó en una serie de acusaciones de uno hacia el otro que acabaron en los tribunales aunque finalmente se llegó a un acuerdo por Cecilia, la hija de ambos. 

Con todo, la modelo brasileña no ha parado de anunciar a través de redes sociales que se había hecho Tinder para conocer gente y que estaba muy dispuesta a comenzar de nuevo con otra persona. El elegido de Karoline Lima ha sido el brasileño Gui Araújo, un hombre muy reconocido en Brasil pero que en España apenas se sabe quién es. Él es actor y ha participado mucho en realitys de la televisión carioca.

Por otro lado, Karoline Lima ha querido matizar que se conocen desde hace bastante tiempo y que siempre han sido amigos y han tenido muy buena relación. Pasa que el roce hace el cariño y con la vuelta de la modelo brasileña a su país parece que ha vuelto a tender puentes con el artista. Era de esperar que Lima volviera a encontrar el amor pues ella desde que dejó a Eder ha estado dispuesta a hacerlo.

Ahora disfruta de su país y del verano, y parece que su regreso a Madrid está cada vez más lejos. Los hinchas merengues le habían cogido cariño pues era una persona que no dudaba en salir en redes para expresar su madridismo. Ahora parece que esta posibilidad de verla de nuevo en el Santiago Bernabéu está cada vez más alejada aunque no se descarte que vuelva de visita a la capital de España.