El Real Madrid está buscando un central para el próximo mercado de verano, pero todavía no está nada claro cuál puede ser el que llegue. Están saliendo muchos nombres, y también se está hablando de la posible renovación de Antonio Rüdiger, que todavía podría extender su vínculo con el club dentro de unos meses, si mantiene un buen rendimiento.
"Murillo del Nottingham Forest es un objetivo para el Chelsea y el Real Madrid, y el defensa brasileño está abierto a un cambio en el verano de 2026. Se necesitará un pago récord para el club de más de £55 millones, que es el monto que pagó Newcastle United para fichar a Anthony Elanga, para convencer a Forest de que lo deje ir", aseguran desde el Daily Mail.
Siempre suelen relacionar al Real Madrid con estos jugadores. A veces estas informaciones tienen una parte de verdad, pero en otras ocasiones son filtraciones interesadas para generar la atención del club blanco o de otros equipos, porque hay clubes que al ver que los grandes están interesados en un futbolista, se interesan también en él.
🚨 Nottingham Forest's Murillo is a target for Chelsea and Real Madrid, and the Brazil defender is open to a switch in the summer of 2026.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) December 10, 2025
It'll take an incoming club-record fee in excess of £55M, which is the fee Newcastle United parted with to land Anthony Elanga, to convince… pic.twitter.com/x8rtibZxaU
No hay nada
Desde el Real Madrid no dan ninguna importancia a estas informaciones. Al preguntar desde Defensa Central, hemos podido confirmar que en el club blanco todavía no tienen ninguna decisión tomada. Están analizando a varios defensores de nivel que podrían incorporarse al proyecto merengue, pero todavía no cerraron nada con ninguno de ellos.

Prefieren tomarse la situación con calma, para así tomar la decisión correcta y no fichar a cualquier medianía que después no triunfe en el equipo. Es algo que les ha pasado en años anteriores y han aprendido bastante de ello.