Mijatovic tiene confianza en el proyecto de Xabi Alonso, porque acaba de llegar al Real Madrid y lleva poco tiempo. Todavía faltan muchas cosas por mejorar, pero es un gran entrenador, y lo ha demostrado en el Bayer Leverkusen. Aquí todavía no se ha podido comprobar demasiado, porque no lleva mucho tiempo y los jugadores no han dado toda la intensidad en muchos de los partidos.
"No, cualquier entrenador que no fuese Xabi Alonso no aguantaría después de 2 victorias en los últimos 8 partidos. Pero también hay que entender que el proyecto con Xabi no es para 3 meses, 4 o 6 meses. Es un proyecto largo y hay que dejarle un poco de espacio, porque el fútbol está evolucionando y cada vez es más difícil ganar y ser superior por muchos partidos, porque los rivales te estudian, te miran... Saben por dónde vas, y el Real Madrid tiene muchas bajas", comenzó diciendo Peđa Mijatovic en El Larguero.
"Quizás otro entrenador tendría menos crédito, pero hay que tener en cuenta que este es un proyecto largo y acaba de comenzar. Calma, tranquilidad, no es cómo empiezas, sino cómo terminas. Un poco de paciencia", terminó diciendo el exjugador del Real Madrid. Es la postura que tienen ahora mismo muchas personas del Real Madrid, que, de momento, mantienen su confianza en el entrenador.
😳⚠️ Pedja Mijatovic ANALIZA el partido del @RealMadrid en #ElLarguero
— El Larguero (@ellarguero) December 10, 2025
💭 ¿Alguien distinto a Xabi Alonso aguantaría 2 VICTORIAS en 8 PARTIDOS?
💥 "Muy probablemente que no. Hay que entender que el proyecto de Xabi es largo y necesita espacio. El fútbol evoluciona" pic.twitter.com/MH8oQcgLe1
La situación de Vinícius
Mijatovic también estuvo hablando sobre los silbidos que sufrió Vinícius durante el partido de ayer. "¿Los pitos a Vinícius? La gente decía, pues ahora Vini, el de siempre, lo resolverá. Luego, hay que decir que Vini ha hecho un buen partido. Lo ha intentado, se ha ido. La actitud ha sido diferente a la de algunos partidos que estaba más flojo. Pero yo creo que Vini solo sin Mbappé no puede hacer lo que la gente espera. Pero yo creo que la gente estaba más enfadada por los partidos de antes que por lo del partido de hoy", afirmó Mijatovic en El Larguero.