Todo el mundo sabe que Erling Haaland quiere jugar en el Real Madrid algún día. Tiene ese sueño, porque siempre ha sido un gran admirador de Cristiano Ronaldo y el equipo merengue. En los últimos años les ha visto hacer historia en la Champions League, y eso le genera verdadero entusiasmo, porque él ama esta competición europea. La ganó con el City, pero sabe que el club blanco casi siempre se mete entre los favoritos.
Por eso mismo, sus últimas palabras sobre Jude Bellingham han generado bastante revuelo en las redes. Sobre todo en el madridismo, que tiene la ilusión de que algún día vista la camiseta merengue. "Jude es un chico tan bueno. Lo extraño, echo de menos jugar con él", afirmó Erling Haaland en Zona Mixta después de enfrentarse al Real Madrid en un partido que estuvo muy igualado.
Ese "echo de menos jugar con él" refiriéndose a Jude Bellingham, ha hecho que algunos piensen que es un guiño directo al Real Madrid, que podría llegar a juntarle en una de las próximas temporadas. De momento, no hay nada, y tampoco tiene sitio en la plantilla. Tiene contrato con el City hasta 2034 y lo único que podría sacarle de allí sería un traspaso muy elevado. Además, también tiene un salario muy alto. Por lo tanto, debería marcharse alguna estrella merengue para que el noruego pudiese incorporarse al proyecto.
🗣️ Erling Haaland: “Jude is such a good guy. I miss him, I miss playing with him.” pic.twitter.com/n2dqH8RYlh
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 11, 2025
Todo es posible
En el mundo del fútbol es complicado decir que nunca va a darse un escenario, porque a veces se producen movimientos con los que nadie cuenta, y estos terminan cambiando todos los planes de un equipo u otro. De momento, en el Real Madrid solo estudiarían el fichaje de Erling Haaland en el caso de que Vinícius Júnior se marchase traspasado.

Mientras tanto, el Manchester City puede estar tranquilo, porque no hay otro equipo que le atraiga. A corto plazo, lo único que le haría replantearse su futuro sería una llamada del equipo merengue.