Giro radical con el futuro de Rüdiger, el alemán ya tiene equipo para 2026

Rüdiger tendría una opción de futuro ideal para seguir compitiendo en la élite del fútbol

Nano Antón
Periodista
07 de Diciembre de 2025 a las 17:5
Antonio Rüdiger jugando un partido con el Real Madrid.
Antonio Rüdiger jugando un partido con el Real Madrid.

Rüdiger está disputando su cuarta temporada en el Real Madrid y está muy feliz. No le importa no tener asegurado un rol de titular indiscutible con tal de seguir en el mejor equipo del mundo y ser importante cuando el entrenador lo considere. Eso sí, no quiere quedarse en el equipo por pena, sino porque verdaderamente cuenten con él y consideren que se merece tener un sitio en el equipo.

"El Real Madrid está muy contento con Antonio Rüdiger como defensa y como líder en el equipo. En los próximos meses se hablará de su futuro en el club", asegura Fabrizio Romano, dejando caer que hay muchas posibilidades de que el jugador renueva con el conjunto madridista. Sin embargo, también ha informado del interés de varios equipos de Arabia Saudí.

Según la información de José Félix Díaz, el Real Madrid no tienen ningún problema con el rendimiento de Rüdiger, y lo único que les preocuparía sería cómo está verdaderamente su estado físico. En marzo cumplirá 33 años, tiene una lesión crónica en la rodilla y ahora mismo es propenso a tener molestias musculares. Por eso mismo, el periodista asegura que ahora mismo el futuro del defensor alemán es una incógnita. 

Está preparado para jugar

Ahora mismo, Rüdiger se ve listo para defender la camiseta del mejor club del mundo sin ningún problema. Se siente bien, y aunque se ha mostrado un poco cargado en el duelo contra el Athletic Club, es algo normal después de tiempo parado. Por eso, Xabi Alonso tratará de gestionar su situación de la mejor manera posible, dosificándole y dándole descanso. 

Antonio Rüdiger jugando un partido con el Real Madrid.
Antonio Rüdiger jugando un partido con el Real Madrid.

No exige la titularidad, porque sabe y entiende que en el Real Madrid la exigencia es cada vez más grande y los jóvenes talentos poco a poco van pidiendo su lugar. Sin embargo, el alemán todavía se ve con capacidad para pelear el puesto con Huijsen y Asencio. Aunque no está al 100% físicamente, todavía puede dar un rendimiento muy alto en el equipo, y es algo que se ha visto en los 2 últimos partidos

Archivado en: