Real Madrid TV ha estallado contra Quintero González por su lamentable arbitraje en el partido ante el Celta en el Bernabéu, donde ha tratado con muy distinto rasero al equipo blanco y a los visitantes. La victoria celeste por 0-2 no se explica por el árbitro, pero su actuación ha encendido los ánimos en Chamartín.
En la televisión oficial del Real Madrid, Miguel Ángel Muñoz ha sido contundente al destacar el futuro que espera al colegiado después de lo visto sobre el terreno de juego: "El árbitro ha sido lamentable, aunque no haya tenido incidencia en el resultado final del partido. Ha opositado para tener una internacionalidad o poder trabajar en los partidos más importantes de la Liga. Todo lo que ha hecho lo ha hecho en contra del Real Madrid", ha expresado.

Según el periodista, este tipo de arbitrajes puede impulsar la carrera del colegiado: "Lo del arbitraje de este señor ha opositado para que, bajo las mismas condiciones de la era Negreira, tener los premios que corresponde", ha espetado.
Álvaro de la Lama, a su vez, pedía revisar próximamente la trayectoria del árbitro: "Hay que estar atentos a ver qué partidos dirige a partir de hoy".
Los árbitros que perjudican al Madrid, premiados
El Real Madrid tiene la teoría de que los árbitros que le perjudican han tenido premio a lo largo de los últimos años y esto hace que haya una tendencia en el gremio a perjudicar a los blancos. Es una especie de norma no escrita.
En el club creen que este tipo de actuaciones no son aisladas, sino parte de un patrón que se repite con demasiada frecuencia. Desde Valdebebas señalan que no buscan excusas ni pretenden desviar la atención del mal partido del equipo, pero sí remarcar que existe una sensación creciente de desprotección arbitral.
La indignación no se centra tanto en jugadas puntuales como en la acumulación de decisiones que, a ojos del madridismo, terminan condicionando los partidos.