Salen a la luz los detalles del acuerdo entre Eder Militao y Karoline Lima por su hija

La influencer Karoline Lima ha encontrado lugar donde asentarse en São Paulo Brasil

15 de Noviembre de 2022
Karoline Lima
Karoline Lima

La influencer finalmente encontró su propio lugar donde vivir en Sao Paulo el apartamento elegido tiene más de 350 metros cuadrados con un aura gourmet un armario y una vista impresionante que cuesta aproximadamente unos 7.250 euros al mes.

A pesar de que hay especulaciones acerca de una posible relación entre la propiedad y el acuerdo de la pensión de la hija de Cecilia y Eder militao la ex del futbolista asegurado que Eder Militao se encargará de 25% del valor de la propiedad.

Llegaron a un acuerdo sobre la pensión de su pequeña 

La influencer de Eder Militao recibió la semana pasada un acuerdo acerca de la pensión alimenticia de Cecilia. El juicio se acordó que el defensa del Real Madrid debería pagar 1.300 euros como pensión alimentaria para Cecilia, al mismo tiempo que también se va a hacer cargo del 25%.

Además, Eder Militao también se va a hacer cargo de todo lo que es educación de la niña, siendo responsable de sus actividades de su seguro médico, así como de la niñera y de todo lo que pueda necesitar.

El defensa también le ofreció un coche a Karoline para poder transportar cómodamente a Cecilia y en el caso de que no obtuviera su permiso de conducir, un conductor privado.

Después de que ambos llegaran a un acuerdo acerca de la pensión alimenticia de su hija, el jugador retiró la demanda por daños morales que había interpuesto contra la influencer a finales de julio.