Florentino Pérez ha logrado blindar al club desde el punto de vista económico. Mientras que otros grandes clubes de Europa dependen de fondos de inversión, ventas de activos o ampliaciones de capital para equilibrar sus cuentas, el Madrid sigue creciendo de manera autosuficiente.
El Real Madrid obtiene de sus patrocinadores unos ingresos anuales de 260 millones de euros, solo por publicitarse en la camiseta.
. Su contrato con Adidas como proveedor principal le aporta 120 millones de euros anuales, es uno de los acuerdos más altos del mercado.

. El patrocinio frontal de Fly Emirates aporta 70 millones de euros al año.
. HP, es el actual patrocinador de la manga desde 2024, aporta otros 70 millones.
La compañía aérea de los Emiratos Árabes ha estado más de diez años ocupando un lugar prominente en la camiseta del Madrid. Aunque el convenio ha sido revisado en varias ocasiones, el contrato actual asegura 70 millones al año, cifra que solo es superada por algunos contratos específicos de equipos de la Premier League.
Este potencial comercial es solo una parte del engranaje económico del Real Madrid. A los ingresos por patrocinios se deben sumar las ganancias del nuevo Santiago Bernabéu, los derechos televisivos, el marketing digital, la venta de jugadores y mucho más, todo bajo una estructura financiera admirable y sin necesidad de capital externo.
El Real Madrid no solo destaca en el terreno de juego; también sobresale fuera de él. Y gran parte de este éxito comienza con una camiseta que realmente vale su peso en oro.