Arturo Vidal, borracho como una cuba: verle así da vergüenza ajena

El jugador chileno ha sido cazado en condiciones deplorables meses antes de medirse al Real Madrid

Periodista
14 de Noviembre de 2022
Sergio Ramos aparta a Arturo Vidal en una ocasión que ambos se enfrentaron en Champions
Sergio Ramos aparta a Arturo Vidal en una ocasión que ambos se enfrentaron en Champions

Si hace unas semanas se hacía viral el vomitivo discurso del chileno, Arturo Vidal,  hoy parece que vuelve a la carga. Pero esra vez es para que se reía el madridismo de él, ya que su situación es inaguantable. No tiene más. 

El futbolista que pertenece a Flamengo ha sido cazado, borracho como una cuba, en la celebración de la Brasileirao. Su equipo se ha proclamado campeón de la liga brasileña y este ae pasó de madre bebiendo. Una actitud que dice muy poco de él como profesional. 

Arturo Vidal sigue haciendo el ridículo
 

La imagen que corre por las redes es espantosa ya que no se puede ni mantener de pie. Son varios de sus compañeros los que le tienen que ayudar e incluso, vista la situación, tratan de apartarlo de los focos para que no sea carne de meme en su estado

Un profesional y deportista de élite no puede mostrar esa cada oscura. Con su fama lo único que hace es desvirtuarla y tener miles de críticas encima suyo. Su estado es más que sonrojante y hasta da pena verle. 

Hace unas semanas amenazaba al conjunto blanco con unas declaraciones vomitivas, pero parece que es llover sobre mojado. Quién se ríe del madridismo, sabe que los madridistas nunca han dicho su última palabra. Además, fue él quién abrió la veda tras conquistar la Libertadores.

El duelo más esperado
 

Los equipos se verán las caras próximamente tras clasificarse también para el Mundial de Clubes. Una competición que con la disputa de la Copa del Mundo de Qatar, la FIFA no ha encontrado un hueco fijo, pero parece que será en el mes de febrero del próximo año. 

Arturo Vidal es expulsado por el árbitro
Arturo Vidal es expulsado por el árbitro ante el Real Madrid 

Allí entonces se verán las caras frente a Arturo Vidal, al que le tienen tantas ganas de callarle la boca con una buena goleada. Todavía no se conocen los emparejamientos de la competición, pero no sería de extrañar que coincidiesen. 

Arturo Vidal y Real Madrid son ya viejos conocidos. Durante su carrera se han cruzado varias veces, por la multitud de equipos que ha pasado el chileno: Bayern de Munich, Juventus, Barça o Inter son algunos ejemplos.

Una lección de madridismo para Arturo Vidal

 

De hecho, el madridismo forma parte de su holgada trayectoria, ya que es el segundo equipo que más veces se ha enfrentado contra él. Un total de 16 ocasiones con un pronóstico sonrojante: la mitad de esos duelos los ha perdido todos, y los restantes, se dividen entre cuatro ganados y los mismos empatados.

Su desesperación ha sido tal, que hasta en dos ocasiones no pudo terminar el encuentro al ser expulsado por doble amarilla. De ahí su dureza. Es un jugador que juega bastante sucio y reparte bastantes palos.

Arturo Vidal pujando un balón con Rodrygo
Arturo Vidal pujando un balón con Rodrygo

A esas dos cartulinas, hay que sumarle otras siete amonestaciones más. Sin duda una auténtica vergüenza. Las únicas veces que ha salido victorioso, ocurrió con los azulgranas aunque tiene trampa.

Es en el equipo con el que más veces ha medido al madridismo (6), pero tan solo ha podido ganar en tres ocasiones. Con italianos y alemanes, lo ha hecho cuatro veces por equipo, y en todos esos duelos solo ha comseguido una única victoria. 

El reencuentro con el Real Madrid
 

Veremos si en el Mundial de Clubes le regalan minutos, en su primera temporada en Brasil. Con el equipo de Río de Janeiro lleva 26 encuentros disputados: 15 de liga y otros repartidos en competiciones brasileñas. 

Que el chileno este en ese club, tampoco le debe hacer mucha gracia al brasileño. Está ensuciando su escudo y lo que no se espera Arturo Vidal es que el delantero merengue será recibido como un auténtico rey: el tiempo dirá.

El duelo puede ser de lo más emocionante posible. Mientras que el mediocentro siga refugiándose en la bebida. Así ahogará sus penas en alcohol: no le queda otra opción.