OKDiario, medio que dirige Eduardo Inda, ha asegurado que Xabi Alonso se juega su futuro en la Supercopa de España. Esta competición no es del todo importante y en ningún caso salvaría la temporada del Real Madrid, pero sí que es cierto que en esta ocasión marcará un antes y un después, es decir, supondrá un punto de inflexión.
En la planta noble de Chamartín barajan cualquier escenario que se dé durante los próximos días. El club está preparado para una alternativa al míster de Tolosa, que se dará siempre y cuando pierda esta noche frente al Atlético de Madrid o caiga de mala manera en la final frente al FC Barcelona.

Florentino Pérez y su gente más cercana tienen dudas acerca del proyecto que está instaurado en la casa blanca. El juego del equipo ha involucionado en lugar de progresar y la relación de Xabi con el vestuario es una cuestión que no deja de estar presente en las oficinas del club.
Aún así, las altas esferas de la entidad confían en que el Real Madrid pueda sacar adelante esta situación y consideran que ganar la Supercopa de España cambiaría la película de manera drástica. Generaría una dosis de moral a tener en cuenta para el segundo tramo del curso.
Xabi Alonso se siente con energía
Si hay alguien que no lo ha pasado del todo bien durante estos últimos meses ese es Xabi Alonso. El de Tolosa tiene varios frentes abiertos y ha sido criticado por la toma de varias decisiones. Aún así, se ve capacitado para revertir la situación y estima que el equipo está capacitado para conseguir esta Supercopa.

Habrá que ver lo que termina pasando, empezando por el choque de hoy ante el Atlético de Madrid. Dentro del vestuario hay ganas de revancha y sigue presente ese 2-5 del Metropolitano. La afición espera llevarse una alegría. Ya se la merece.