El Real Madrid ya está en una nueva final, por lo que ahora los de Xabi Alonso deberán descansar y luego poner el foco en el Barcelona, rival al que enfrentará el próximo domingo en el King Abdullah Sports City de Yeda.
Sin embargo, también habrá aspectos del juego que mejorar, al menos para Fede Valverde, quien ha hecho autocrítica tras el partido y ha reconocido la superioridad sobre el verde del Atlético de Madrid.
"Era buen día para volver a marcar gol. Hay que ser autocrítico. Jugaron mejor que nosotros. Somos un gran equipo, pero hay que saber sufrir y estar juntos", aseguró el charrúa en los micrófonos de Movistar+.
Además, el charrúa añadió que "uno siempre quiere empezar ganando. Nos relajamos un poco con el gol del inicio. Nos costró hacer nuestro juego. Tuvimos ocasiones, pero de contragolpes".
¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡No, es 𝑭𝑬𝑫𝑬𝑹𝑰𝑪𝑶 𝑽𝑨𝑳𝑽𝑬𝑹𝑫𝑬!#superSupercopa #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/raho8OQw2L
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 8, 2026
Preparados para el Barcelona
Lo importante para el Real Madrid, más allá de la autocrítica, que es muy necesaria, es que el club blanco jugará una nueva final y esta será ante el Barcelona.
"Hay que estar preparados, descansar bien. Hay que ganar. Tenemos muchas ganas de revancha. Es un honor competir otra final”, explicó el uruguayo sobre el decisivo duelo del próximo domingo en el King Abdullah Sports City de Yeda.