El Dortmund asume que Bellingham se marcha y filtra el precio de salida

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid y el Borussia Dortmund ya fija precio para su salida

El Dortmund asume que Bellingham se marcha y filtra el precio de salida
El Dortmund asume que Bellingham se marcha y filtra el precio de salida

El Borussia Dortmund tira la toalla. El equipo alemán ya da por perdido a Jude Bellingham y asume que no va a continuar en el club. El cuadro germano lo ha intentado de todas las maneras, pero no ha podido convencer a su estrella de que se quede en la entidad.

Es evidente que el futbolista inglés quiere dar un salto de calidad en su carrera. Por ello, continua en sus trece de abandonar la Bundesliga y recalar en una liga mejor y en un equipo que le permita competir por los títulos más importantes.

Desde el Real Madrid llevan tiempo intentando hacerse con sus servicios. De hecho, consideran que han dado todos los pasos para ello, pero el entorno del jugador lo está poniendo muy complicado. Al igual que ocurrió con Mbappé, el dinero puede anteponerse a los sueños del futbolista.

El Borussia Dortmund ya pone precio para venderlo

El conjunto del Signal Iduna Park ya ha informado acerca del precio por el que vendería a su estrella: 125 millones de euros. Ni uno, ni uno menos. Ahora, habrá que ver si Florentino Pérez está dispuesto a llegar a esa cifra o a pujar con los grandes equipos del continente.

Sin lugar a duda, el inglés es el gran deseado en la T4 de Chamartín. Ahora, falta saber si realmente acabará vistiendo la elástica blanca: hagan sus apuestas.

Archivado en: