Cuánto dinero cobra Jude Bellingham en el Borussia Dortmund

Esto es lo que cobra Jude Bellingham en el conjunto germano; no es el mejor pagado

Cuánto dinero cobra Jude Bellingham en el Borussia Dortmund
Cuánto dinero cobra Jude Bellingham en el Borussia Dortmund

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. Desde Valdebebas consideran que es un fichaje necesario, debido a que Toni Kroos y Luka Modric finalizan sus contratos a final de la presente temporada y no se sabe si continuarán en el cuadro blanco.

Independientemente de la decisión que tomen, tanto el alemán como el croata ya tienen una edad que no le permite rendir al máximo cada tres días. Por este motivo, el inglés se presenta como la opción ideal para llevar las riendas del conjunto blanco durante los próximos años.

El Borussia Dortmund ya ha asegurado que empezará a escuchar ofertas a partir de los 100 millones de euros. No obstante, no renuncian a mantenerlo en sus plantillas y es que le han ofrecido renovar durante cinco temporadas y cobrando seis millones por temporada. Sin embargo, el futbolista ha rechazado esa oferta, demostrando así que quiere un cambio de aires en su carrera deportivo.

¿Cuánto cobra Jude Bellingham en el Borussia Dortmund?

El centrocampista británico cobra cerca de 3 millones de euros en la actualidad. A pesar de ser uno de los integrantes más destacado del conjunto alemán, no está entre los mejores pagados de la plantilla de Edin Terzić.

Por tanto, todo hace indicar que Jude Bellingham emprenderá una nueva etapa en su carrera deportiva. El Real Madrid lo quiere fichar a toda costa, pero tendrá que pelear con entidades de la Premier como el Liverpool o el Manchester City.

 

Archivado en: