El vídeo más humillante: todos se lo recuerdan y Jota Jordi no puede esconderse

La hemeroteca empuja por milésima vez a Jota Jordi al ridículo tras el pase del Barça a Europa League

Bernardo de Paula
28 de Octubre de 2022
Jota Jordi aún creía en el milagro de la Champions
Jota Jordi aún creía en el milagro de la Champions

Xavi Hernández consiguió hace dos días su segundo pase consecutivo a la Europa League. El entrenador culé está haciendo el mayor ridículo de la historia culé desde que cogiera el cargo y en todo lo que va de siglo XXI. Nada hace sospechar de que esto pueda ser un empujón para ganar en la segunda división del fútbol europeo aunque hasta hace unas semanas, las perspectivas eran muy diferentes en Can Barça.

Uno de sus máximos embajadores en la televisión nacional es sin duda el fanático tertuliano Jota Jordi, quien se expone al ridículo cada vez que la Xavineta cruza los Pirineos. Este año el tour culé ha dejado el mismo resultado pese a la gran inversión que hizo el chófer del Barcelona. Pese a todo, ya avisó Jota Jordi de que Xavi, como por arte de magia, ya era mejor entrenador que el mismísimo Zinedine Zidane. 

Si bien el conjunto de Carlo Ancelotti sigue sin mostrar dudas, los de Xavi tienen que buscar en el mundo imaginario de Narnia unos tesoros que no entienden de realidades. De esta forma, salió Jota Jordi a cosechar otro ridículo. Se atrevió a decir que Xavi tras ganar ante el Mallorca, sí, leen bien, tras ganar ante el Mallorca dijo que Xavi ya era mejor entrenador que Zidane y encima en menos tiempo. Las respuestas a través de redes sociales, como es lógico, no se hicieron esperar.

Entoces hubo quien recordó que Zidane en sus tres primeros años en el cargo ganó tres Copas de Europa y cosas así, pero él se reiteraba y apuntaba a la Champions como contra respuesta a quienes se atrevían a dudar de su locura. Ahora con el futuro ya hecho pasado, pues el Barça jugará de nuevo en la segunda división del fútbol europeo, Jota Jordi no ha vuelto a mencionar a Zidane y es que el hincha culé ya no compra este tipo de crónicas.

Pero hay algo de Jota Jordi que sí es cierto y que poca gente aún se ha percatado. El entrenador del Barcelona ya ha superado a Zidane y este último no podrá corregir la historia para situarse junto a Xavi Hernández. El caso es que el catalán puede lograr este año la Europa League, por lo que conseguiría un hito que Zidane no pudo lograr en su segunda temporada, y es que el francés ese año ganaría su segunda Copa de Europa como técnico.

La vieja táctica de quien ríe el último ríe mejor podría ser la elegida por Jota Jordi, pero el madridismo no se ríe de la situación del Barcelona, pues es un club cuyo honor se hace en la victoria y se forja en la derrota, lo que ocurre más allá de Chamartín no es problema del Real Madrid. Es Jota Jordi el que pretende reírse del madridismo entrando en comparaciones tan poco elocuentes y sinceras. Y sí, en esta ocasión se volvió a cumplir el refrán, quien ríe el último ríe mejor.

Archivado en: