Álvaro Arbeloa es el nuevo entrenador del primer equipo del Real Madrid. El salmantino-aragonés, a diferencia de Xabi Alonso, que optó por vivir en El Viso, vive en la exclusiva urbanización de La Finca, que está en Pozuelo de Alarcón.
Este municipio, que tiene la renta per capita de España, acoge a muchísimos personajes del fútbol y del espectáculo. Como ya os podéis imaginar, las propiedades suelen ser muy grandes y algunas llegan a superar los 10 millones de euros y que tienen parcelas de alrededor de 600 metros cuadrados. La de Arbeloa está valorada en 15 kilos.

La casa del protagonista de esta noticia mezcla zonas interiores muy modernas y con amplios exteriores que son espaciosos. El salón es luminoso y la cocica combina un estilo rústico y moderno, que cuenta con muebles de madera y un diseño actual.
La zona exterior de la casa de Álvaro Arbeloa
Como suele ser habitual en este tipo de casas, dispone de un amplio jardín privado, que es ideal para hacer actividades al aire libre e ideal para que sus hijos jueguen. Asimismo, un detalle impresionante es su piscina privada y el porche integrado, que permite disfrutar de los días de sol con privacidad.
Este tipo de detalles se han visto en redes sociales. Tanto él como Carlota Ruiz, su esposa que es creadora de contenido, han compartido ciertos detalles de su vivienda. Por este motivo, es fácil darse cuenta de estos detalles del hogar del nuevo míster del Real Madrid.
Atraviesa un buen momento personal
En la zona noble de Chamartín están muy agradecidos con Álvaro Arbeloa por haber cogido el primer equipo en una situación compleja. Florentino Pérez considera que es un hombre de club y espera que sea capaz de competir por los grandes títulos que quedan en la presente campaña.