Tomás Roncero y el madridismo le mandan un mensaje claro a Kylian Mbappé

Tomás Roncero no olvida la traición de Kylian Mbappé ante las informaciones que lo sitúan en la Castellana

Bernardo de Paula
12 de Octubre de 2022
Tomás Roncero y Kylian Mbappé
Tomás Roncero y Kylian Mbappé

Ayer saltaba la noticia de que Kylian Mbappé podría pedir salir al Paris Saint Germain en el mercado de invierno. La exclusiva la dieron los compañeros franceses de RMC Sport y El Chiringuito se hizo eco de la noticia, salieron a la calle a preguntar al madridismo cómo veían la posible llegada de Kylian Mbappé y las respuestas al igual que la de Tomás Roncero fueron tajantes.

"A Kylian Mbappé no lo quiero ni aunque pague él cien millones para venir al Madrid, me da igual el dinero", explicaba un Tomás Roncero muy mosqueado con la actitud del delantero francés tras crear una ilusión en el madridismo muy premeditada y que al final dio la espalda a Florentino y a todos los que defiende la camiseta del Real Madrid. Esa actitud le parece a Roncero de vergüenza. 

Puso sobre la mesa el hecho de que Mbappé ni se dignara a coger el teléfono durante esa semana clave en la que Mbappé dijo que anunciaría su decisión. Negó la posibilidad de una conversación con Florentino Pérez, algo que para Roncero es imperdonable, pues según sus palabras si el presidente del Real Madrid te llama por teléfono Mbappé está obligado a responder, al menos, por educación y cortesía.

Ahora ante toda la polémica que ha generado la exclusiva de RMC Sport, son muchos los medios que han vuelto a poner en la órbita del Real Madrid el nombre de Kylian Mbappé. Las opiniones ante su posible llegada a Chamartín están divididas, hay quien no guarda nada de rencor a Mbappé por renovar con el Paris Saint Germain, aunque en este aspecto los más forofos son los que niegan la posibilidad de verlo de blanco.

Sirvan de ejemplo las palabras de Tomás Roncero, unas palabras muy compartidas por la gran mayoría de merengues que no le perdonan esa actitud con el mejor equipo de la historia, donde ninguneó y pisoteó el nombre del Real Madrid por unos cuantos millones de euros. Fue claro Roncero en el día de ayer desde por la mañana cuando mandó un mensaje de lo más controvertido a Mbappé.

En él explicaba que el delantero francés es la persona más pobre del mundo a pesar de tener un sueldo estratosférico. Pero el hambre lo quitan otras cosas, como jugar en el Real Madrid, un proyecto deportivo a la altura solo de los mejores jugadores del mundo. Mbappé podría formar parte de ese elenco de futbolistas pasa que no ha mostrado la entereza ni el respeto que merece una entidad centenaria que nunca ha conocido la decadencia.