Además del crecimiento que ha tenido en su carrera deportiva, Trent Alexander-Arnold también se ha dedicado a invertir en el mundo de los negocios. Es algo que han hecho muchos futbolistas, porque también se preparan para su vida después de retirarse de los terrenos de juego. Es algo importante que también se debe tener en cuenta, y así lo ha hecho el inglés.
Lo primero que hizo Trent con 18 años fue crear All Star Sports Ld, la compañía que gestiona sus derechos de imagen, sus inversiones y los acuerdos de patrocinio del futbolista. Se dice que tienen activos superiores a los 8,5 millones de dólares con efectivo y productos financieros como acciones. Fue un movimiento acertado, porque así tiene control de todo lo que hay alrededor de su figura.
🚨💣 𝗘𝗫𝗖𝗟𝗨𝗦𝗜𝗩𝗘: Questions have emerged internally at Real Madrid over Trent Alexander-Arnold’s role and long-term positioning.
— The Touchline | 𝐓 (@TouchlineX) January 17, 2026
Sources say the club had outlined a clear sporting role and long-term plan, but Trent has grown frustrated during his time on the sidelines,… pic.twitter.com/GdMPQxjOdH
Sus inversiones
El jugador del Real Madrid también ha llegado a invertir en Fórmula 1. Está en un grupo de inversores porque le gusta mucho el deporte y disfruta mucho con él. Además, también le ve bastante futuro, y por eso ha puesto dinero. Además, algunos medios de comunicación informaron en los últimos años sobre el interés de Trent en invertir en la compra de algunos clubes, aunque de momento no se ha llegado a producir ningún movimiento.
Su marca personal
Lo que sí que ha hecho Trent es crear su propia marca personal de ropa deportiva. Se llama TA-Arnold Apparel, y está teniendo bastante éxito. Va muy acorde a su estilo, que está bastante de moda en los países europeos.

No está nada mal
Aunque hay otros jugadores que tienen muchos más movimientos empresariales, lo que está haciendo Trent Alexander-Arnold está muy bien. Piensa en su futuro, pero también disfruta con la inversión. Al final, los jugadores de fútbol ganan mucho dinero y muchas veces se queda en la cuenta del banco. Si uno realiza buenas inversiones, puede hacer que crezca más y que se formen proyectos interesantes, tanto para él como para los posibles clientes.