Zinedine Zidane ha visto en el pádel una gran oportunidad empresarial. A sus 53 años, el francés ha optado por realizar una inversión cercana por cinco millones de euros para llevar a cabo una amplia de red de complejos deportivos Z5.
Este deporte es el gran protagonista de este proyecto, que está en Francia y cuenta con pistas de última generación, todas diseñadas para ofrecer una experiencia de altísimo nivel para aficionados y jugadores más experimentados.

El objetivo que tiene Zidane con esta aventura, que de momento está consiguiendo, es crear un espacio moderno y accesible para todos, independientemente del nivel que tenga. Al fin y al cabo, es una modalidad que está teniendo mucha demanda, especialmente en los últimos años.
El galo confía plenamente en que esta gran actividad con el pádel se mantenga a lo largo de los próximos años. Hasta el momento, la realidad es que le va francamente bien, llegando al punto de que quiere expander la empresa a España e Italia, según apuntan desde diversos medios de comunicación.
El futuro de Zidane en el fútbol
Más allá de su vida empresarial, la realidad es que Zidane está muy ilusionado con su etapa en los banquillos como entrenador. No es para menos, debido a que ya ha empezado a preparar su llegada a la selección francesa. Salvo sorpresa mayúscula, será el sustituto de Didier Deschamps tras el Mundial.

Por tanto, va a cumlir su sueño de ponerse al frente del combinado nacional de su país. Esta es, precisamente, la razón por la que no ha sido el sucesor de Xabi Alonso. A Florentino Pérez le hubiera gustado que el protagonista de esta noticia llegase de nuevo a la casa blanca, pero no ha sido el caso. Está centrado en Francia.