Roncero pone en valor la sangre de Rüdiger y enseña cómo se pronuncia su nombre

Roncero vuelve a repetir la escena viral de Kylian Mbappé pero ahora con Antonio Rüdiger

Marta Mercado
12 de Octubre de 2022
Tomás Roncero durante el programa de ayer de 'El Chiringuito'
Tomás Roncero durante el programa de ayer de 'El Chiringuito'

Tomás Roncero lo ha vuelto a hacer. Si bien en la temporada pasada enseñó a la audiencia de El Chiringuito cómo había que pronunciar el nombre de Kylian Mbappé, cosa que lo convirtió en viral durante mucho tiempo, en este curso y tras la actuación de Antonio Rüdiger de ayer se atrevió a pronunciar y mostrar a los seguidores del programa cómo hay que decirlo.

El Real Madrid logró sacar un empate ante el Shakthar Donetsk en Varsovia gracias a un pase de Toni Kroos teledirigido y un remate de Rüdiger que casi le cuesta la cabeza. Como era de esperar fue el eje del discurso de Tomás Roncero en su aparición en El Chiringuito. No dudó en darle valor a la sangre derramada para reivindicar cómo es el carácter de este equipo que nunca da un partido por perdido.

Parece que era lo que le faltaba a Rüdiger tras fichar por el Real Madrid, un remate que diera puntos vitales como antaño lo hacía el ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos. Ahora Rüdiger se suma a ese elenco de rematadores natos que acercan a los merengues a sus objetivos. El de ayer era pasar de ronda y se consiguió gracias en parte a él. Esto lo valoró muy positivamente Tomás Roncero quien tuvo el gran detalle de reconocerlo.

Pese a todo ello Tomás Roncero dejó claro que el Real Madrid hizo un partido "penoso" pero que pese a ello ha sido capaz de dar la cara y sacar un empate. También puso en valor el carácter alemán de pelear hasta al final, lo decía haciendo referencia al gol, ya que el pase fue de Toni Kroos y el remate de su compatriota Toni Rüdiger.

Lo que llamó mucho la atención y que recordó a los espectadores de El Chiringuito a una escena muy viral del pasado fue la forma de pronunciar su nombre, el de Rüdiger. y es que en mitad de los rumores que rodeaban a Mbappé como posible nuevo fichaje del Real Madrid, Roncero dio una clase a los espectadores de cómo había que anunciar por la megafonía del Santiago Bernabéu el nombre del delantero francés.

Con todo, no se vio a un Roncero excelso como sí ha aparecido en el programa en otras ocasiones, en parte porque los tertulianos del Barcelona brillaron por su ausencia y no había a nadie a quien señalar. Roncero en cambio optó por un discurso más suave y objetivo, alabando a los alemanes del club merengue pero dejando encima de la mesa la sensación de que los de Carlo Ancelotti ayer mostraron estar lejos de su mejor momento.

Puede ser que el mejor de sus discursos se lo guarde para esta noche cuando el Barcelona se juegue su presencia en octavos de final contra el Inter de Milán. Seguro que Roncero, si el Barça pierde, mostrará su mejor versión, la que le ha dado fama mundial en El Chiringuito.