La soberbia de Lobo Carrasco se traduce en uno de sus peores meneos: hasta los culés le atizan

Lobo Carrasco, vapuleado por un comentario lleno de soberbia sobre La Masía: sacó pecho y se lo hundieron sin piedad

Miguel Ángel Gadea
03 de Octubre de 2022
El Lobo Carrasco ayer durante la emisión de 'El Chiringuito'
El Lobo Carrasco ayer durante la emisión de 'El Chiringuito'

Lobo Carrasco ha vuelto a demostrar su soberbia con un comentario sobre La Masía que le ha costado una terrible reprimenda por parte de sus seguidores en Twitter. No solo de los madridistas, incluso muchos culés le han atizado muy fuerte por sus palabras, en las que deja claro no solo que conoce poco la historia del fútbol sino que se le están contagiando los peores hábitos de bufones antimadridistas como Jota Jordi o Cristóbal Soria.

El colaborador de El Chiringuito empleó su cuenta de Twitter para jalear a Messi, Xavi e Iniesta doce años después de que los tres ocuparan el podio del Balón de Oro. Con lo que no contaba es con que sus seguidores no se dejan manipular tan fácilmente y le han rebatido a la primera su intento por ensalzar tanto a La Masía como al FC Barcelona.

"Poniendo la historia y los méritos en su sitio: LA MEJOR cantera de TODOS LOS TIEMPOS es la del FC Barcelona. En esto, los tripletes y sextete, alcanzamos la cima. Nadie más!!!!", escribió, con una foto de los tres ex del Barça.

La respuestas aparecieron de inmediato y fueron varios los seguidores que quisieron aclararle varios puntos: el primero de ellos, que el Bayern también ha ganado tripletes y sextete. El segundo, que no se puede vivir del pasado: los éxitos hay que reeditarlos. Si no, pasa lo que pasa: que unos se convierten en moda y otros, como el Real Madrid, en leyenda. Y el tercero, que Messi no es canterano del Barça, sino de Newell's.

Lobo Carrasco, vapuleado

Así, no se hicieron esperar las contundentes réplicas de los seguidores del tertuliano, tanto madridistas como culés que se desmarcaron de la opinión del que fuera futbolista del Barça.

Archivado en: