Ramón Álvarez de Mon lo confirma: "Hay un problema con la renovación de Asensio"

Ramón Álvarez de Mon confirma que el futuro de Asensio cada vez está más fuera del Real Madrid

Ramón Álvarez de Mon lo confirma: "Hay un problema con la renovación de Asensio"
Ramón Álvarez de Mon lo confirma: "Hay un problema con la renovación de Asensio"

El futuro de Marco Asensio está más fuera que dentro del club. El jugador balear acaba contrato a final de esta temporada y todo hace indicar que emprenderá una nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha puesto encima de la mesa una oferta de renovación, pero de momento no ha recibido respuesta.

Por esta línea va el youtuber Ramón Álvarez de Mon. Este ha dicho que existe un problema con la renovación del futbolista. Asimismo, desde la dirección deportiva ya estarían planificando la próxima campaña sin el internacional español.

Realmente parece que las condiciones que barajan en la institución no son las mismas que interesan al extremo y a su agente. Cabe recordar que durante el verano pasado estuvo por la labor de salir de Valdebebas, pero no llegó ninguna oferta firme por él.

Le puede suceder lo mismo que a Sergio Ramos

Son varios los que han dado la información que al mallorquín se le podría dar la misma situación que al legendario central. De este modo, tal vez ocurra que en el momento que Marco acepte la oferta del Madrid esta ya habría caducado.

Por tanto, en estos momentos el dorsal número "20" de la plantilla de Carlo está totalmente con el futuro en el aire, pero su actitud no gusta en absoluta a la planta noble del Santiago Bernabéu.