La novia de Asensio, clave en su futuro en el Real Madrid: "Ahora mismo..."

Sandra Garal puede ser un factor determinante para el futuro de Marco Asensio: ¿Se quedará en el Real Madrid?

La novia de Asensio, clave en su futuro en el Real Madrid: "Ahora mismo..."
La novia de Asensio, clave en su futuro en el Real Madrid: "Ahora mismo..."

El futuro de Marco Asensio está totalmente en el aire. El jugador balear finaliza contrato en el Real Madrid a finales de esta temporada y nadie sabe qué pasará con él. Asimismo, desde el cuadro blanco están por la labor de que continúe un año más, pero siempre y cuando sea con las condiciones de la junta directiva.

Lo que sí está claro es que el mallorquín parecía estar fuera de la entidad a principios de campaña. Sin embargo, Carlo Ancelotti le ha dado minutos y ha gozado de un protagonismo que muchos no esperaban que tuviera. Por su parte, Sandra Garal, mujer del jugador, estaría dispuesta a quedarse en la capital de España, debido a que le están saliendo muchos trabajos como influencer y modelo.

En esta publicación de Instagram, la esposa de Marco dejaba claro que está muy contenta por las nuevas oportunidades laborales que le están saliendo.

¿Quién es Sandra Garal?

Es madrileña. Tiene 28 años, pero a raíz de su relación con Marco Asensio se ha convertido en una de las WAGs más influyentes del vestuario merengue. Actualmente, tiene más de 338.000 seguidores en Instagram y es que es muy activa en dicha plataforma.

De hecho, en varias ocasiones se pueden ver las actividades que hace la pareja en común, gracias a que lo comparten en esa red social. Por ejemplo, hemos podido conocer cómo fue su fiesta de cumpleaños, los viajes junto a Asensio, los posados en diferentes lugares o eventos y los post con contenido publicitario. Por tanto, también genera algún que otro ingreso gracias a su popularidad.

Archivado en: