Ramón de Mon da la voz de alarma sobre Rüdiger y su lesión: “Problemas recurrentes”

Ramón de Mon informó de cuál es el estado físico de Rüdiger en términos generales

Nano Antón
Periodista
08 de Enero de 2026 a las 18:10
Ramón Álvarez de Mon y Rüdiger jugando un partido con el Real Madrid.
Ramón Álvarez de Mon y Rüdiger jugando un partido con el Real Madrid.

Hace unas horas, se ha informado sobre la posible ausencia del defensor alemán en el partido de esta tarde contra el Atlético de Madrid. Antonio Rüdiger tiene dolor en su rodilla izquierda, en la que padece una artrosis prematura. Es algo que en la entidad madridista ya saben desde hace tiempo, pero aun así tienen mucha confianza en el central, porque es un jugador fuerte, que se cuida y tiene personalidad.

"Estos problemas con Rudiger me temo que son recurrentes. El Madrid debe seguir abordando (Huijsen llegó hace poco) la posición de central en verano", escribió hoy Ramón Álvarez de Mon en su cuenta de X, citando el tweet en el que el periodista Miguel Ángel Díaz explica las dudas sobre la presencia del central alemán en el partido de hoy contra el Atlético de Madrid.

Antonio Rüdiger jugando un partido con el Real Madrid.
Antonio Rüdiger jugando un partido con el Real Madrid.

Puede marcharse

El jugador termina contrato el 30 de junio de 2026 y puede abandonar el Real Madrid al finalizar la temporada. Tiene a equipos de Qatar y Arabia Saudí interesados en su fichaje, con ofertas económicas muy elevadas para Antonio Rüdiger. Podría ser el último gran contrato de su carrera y en marzo cumplirá 33 años; por eso, está dudando seriamente lo que hacer con su futuro. 

El Real Madrid no lo tiene claro

Hace unos meses, había varias personas en el club blanco que eran partidarias de renovar el contrato de Antonio Rüdiger con una pequeña rebaja salarial, porque es un jugador que siempre aporta, tiene experiencia y es muy contundente en la defensa. Sin embargo, con las últimas lesiones que ha tenido no lo ven de la misma manera. Creen que quizá lo mejor es dejarle salir como agente libre y centrarse en el fichaje de uno o dos centrales.

De momento, no hay prisa. Falta mucha temporada por delante y hay que ver cuál es la continuidad que tiene el defensor alemán

Archivado en: