Paco Buyo dejó ‘tieso’ al llorón de Cristóbal Soria con solo dos palabras

El ex guardameta dejó sin palabras al que había sido ex delegado sevillista

Eulogio Ribero
23 de Octubre de 2022
Cristóbal Soria es un auténtico personaje allí dónde va
Cristóbal Soria es un auténtico personaje allí dónde va

La victoria apabullante de un buen Real Madrid, generó numerosa confianza para los de Ancelotti y su afición, que parece que no dan tregua en su carrera para ser campeones ligueros. Ni las críticas al equipo debilitan la buena imagen y dinámica de estos. Cristóbal Soria, tertuliano de “El Chiringuito”, quiso desestabilizar el ánimo de los madridistas que a pesar de encajar un gol, supieron reaccionar a tiempo. Paco Buyo, exjugador merengue, se lo dejó claro. Le bastaron dos únicas palabras: “Jaque mate”. 

Paco Buyo le da su merecido a Cristóbal Soria
 

Esta expresión que se utiliza en ajedrez, sirve para acabar con toda aspiración rival. Es la jugada definitiva para asestar el golpe final. Soria no dejó de llorar en todo el encuentro. Fulminado desde la temprana presentación madridista, mandó un mensaje tóxico por redes: “El poderío físico de los atletas del Real Madrid que no juegan absolutamente a nada...derrotan a un buen Sevilla Fútbol Club con la peor plantilla de los últimos 25 años...”. Nadie entendía como podía ser capaz de decir tal barbaridad. Pero cuando ya no le quedaban lágrimas por llorar, entonces apareció Paco Buyo. 

Ayer el equipo en el Santiago Bernabéu, lo hizo de forma directa. Con el tempranero gol de Modric, a pesar del empate sevillista, no esfumaron la magia de los otros dos tantos de Lucas Vázquez y Valverde. Tres genialidades de unos jugadores que parece que lo hagan todo fácil. Dirigidos por un talismán Vinicius, este repartió los goles de forma sensacional. El futbolista les dio su merecido a todos aquellos que le criticaban

Con el cuchillo entre los dientes se los cargo a todos. Su plan, adormecer a los rivales para rebañar con ese martillazo final, funcionó a la perfección. Ya son once jornadas con 31 puntos de los 33 posibles. Todavía restan 27 pero la facilidad con la que vencen al rival, podríamos hablar de una temporada de récord. Les basta con poco para sacar tres puntos. A día de hoy todavía no conocen la derrota y en Champions andan como primeros de grupo. Por ahora les aventajan en seis puntos al FC.Barcelona, que tiene pendiente su partido de hoy ante un rival duro como el Athletic.

Ni Soria ni el Sevilla paran la dinámica blanca
 

El Sevilla sigue asumido en un estado pobre con dos únicas victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Andan décimocuartos en la competición, y la imagen del club hispalense es patética. A pesar de la mejoría con Sampaoli, siguen sin conocer la victoria en Liga. Éste juega a un fútbol tosco y sucio. Sus equipos son muy agresivos y se vio ayer en el césped. Los andaluces realizaron un total de 12 faltas sancionadas con cuatro cartulinas amarillas. 


Cristóbal Soria ya no sabe dónde esconderse. El plan madridista no cesa y el espectáculo seguirá a lo largo de toda la temporada. Al exdelegado sevillista le está lloviendo sobre mojado. Del Real Madrid no se puede reír nadie. Estos jugadores huelen la sangre, muerden fuerte y destrozan todo tipo de ilusión. Son invencibles hasta el momento. Ancelotti lidera esta revolución futbolística abismal. 

Archivado en: