Juanma Rodríguez denuncia las continuas faltas de respeto al madridismo: "Quién no llora, no mama"

El tertuliano llegó muy enfadado al plató quejándose del mal trago que había vivido con el partido

Eulogio Ribero
31 de Octubre de 2022
Juanma Rodríguez no encontró el consuelo tras el empate madridista de ayer
Juanma Rodríguez no encontró el consuelo tras el empate madridista de ayer

Parece que el partido que midió a Real Madrid y Girona dejó numerosas reacciones contradictorias. A pesar de empatar ese partido, el equipo blanco mereció ganar. Primero porque le pitaron un penalti injusto, después por el gol anulado a Rodrygo y lo último la expulsión de Toni Kroos.

Había material para analizar y la resaca futbolística iba a ser larga. Por ello, en la noche deportiva de “El Chiringuito” el ambiente estaba muy caldeado. Los tertulianos no vinieron especialmente tranquilos. Estos estaban inquietos, con cara de pocos amigos y sin muchas bromas como de costumbre. La postura de Juanma Rodríguez, representaba al madridismo y es que no era para menos.

El tertuliano muy indignado con el trato que recibió el madridismo
 

Habló de las continuas faltas de respeto que le hicieron al club y como solución es consciente que se debería aplicar la conocida mano dura. “Quién no llora no mama”, decía éste, para entender la situación de la actual Liga.


Porque si para él, el penalti no era, lo del gol anulado a Rodrygo era carcajeante. Juanma pidió hasta el deseo de ser “especialista de VAR”. Porque considera que equivocarse allí no tiene ninguna consecuencia: ni la de ser castigado por nada.

El periodista ponía por caso el flagrante caso de Iglesias Villanueva. Este ha sido el protagonista de la jornada. Porque el global de los partidos no ha tenido más trascendencia que los mismos árbitros. Porque el colegiado tampoco expulsó a Gavi en el partido que medía al FC. Barcelona frente al Valencia y que debería haber dejado a su equipo con diez.

La evolución del Real Madrid de cara a los próximos partidos
 

Estas son las cuentas y facturas que sacó el comunicador nada más llegar a plató. Se le veía bastante afectado y resignado con lo ocurrido. Hasta consideró demasiado benévolo a su entrenador, Carlo Ancelotti.

Pese a ello, el Real Madrid continua líder a un punto de diferencia de los culés y con dos partidos por delante para poner tierra de por medio. Esta liga se decidirá en los pequeños detalles, aunque si el tratamiento con el madridismo es este, le van a poner las cosas complicadas.

La parroquia blanca está encendida y cuando enfadas al Ave Fénix de Chamartín, nadie tiene remedio. Es el peor de los peligros y mejor que uno venga protegido porque la tormenta del transatlántico puede ser de las más dura. El vigente campón sabe de lo que habla.

Archivado en: