El Real Madrid llegó al partido contra el AS Monaco con unas sensaciones nada positivas y con la duda del recibimiento que le darían los aficionados blancos en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, la UEFA Champions League es la cura de todos los males para el madridismo, ya que es la competición 'fetiche' del equipo merengue.
Esto explica el rendimiento que han tenido jugadores como Vinicius Jr. o Kylian Mbappé contra el AS Monaco, aunque uno de los que más destacó, y del que seguramente se hablará poco, es Franco Mastantuono.

Maldini se rinde al argentino
El partido del argentino contra los monegascos fue muy positivo, sobre todo porque logró ver portería y conectar en cada jugada de ataque con sus compañeros, siendo decisivo, además, en la primera anotación de Kylian Mbappé contra el rival de la Ligue 1.
Esto hizo que Julio Maldonado, más conocido como Maldini, se rindiera al talento y al rendimiento del nacido en Azul, colocándole por encima de Vinicius Jr. y del propio Kylian Mbappé, quienes evidentemente acapararán todos los focos, ya que son los dos futbolistas más mediáticos que tiene la plantilla de Álvaro Arbeloa.