Juanma Rodríguez le cortó "las orejas y el rabo" a Jota Jordi y le humilló sin piedad

Juanma Rodríguez afirma que Jota Jordi es un cobarde y que le tiene miedo tras el repaso de hace unos días en Sport Plus

Federico Pinillos
21 de Octubre de 2022
Juanma Rodríguez y Jota Jordi, en el programa de anoche
Juanma Rodríguez y Jota Jordi, en el programa de anoche

Juanma Rodríguez le tiene bien tomada la medida a Jota Jordi. El colaborador de El Chiringuito le humilla cada vez que le coge por banda y esto ha provocado que el culé tenga pocas ganas de enfrentarse a él en un debate. Así, en el Sport Plus de este viernes en el canal de Twitch del programa, Jota no se presentó de inicio y Juanma le llamó gallina.

Como lo estás leyendo: el colaborador consideró que su compañero es un cobarde y le desafió asegurando que no quería enfrentarse con él debatiendo después del repaso que le dio la semana pasada: "Se ha quitado de en medio", decía antes de empezar a cacarear.

"No te puedes hacer ni idea de la cantidad de gente que me ha hablado del Twitch del viernes pasado. Padreaste de un modo... Dos orejas y un rabo, salí por la puerta grande. Es que estaba... cómo balbuceaba", afirmaba Juanma, sin miramientos. "Qué paliza, qué carnicería. Si me juntas otra vez con Jota Jordi recomiendo a la gente que nos vea que se ponga una bata blanca para que no les salpique la sangre", espetaba Juanma, como puedes ver en el vídeo.

Jota Jordi, obligado a participar

Debido al reto de Juanma, no le quedó más remedio a Jota Jordi que intervenir y entrar en directo en el programa, donde ambos estuvieron debatiendo sobre quiénes son los mejores '9' del mundo en la actualidad.

Para Jota Jordi, Lewandowski es el número uno junto a Haaland a pesar de que Benzema ha ganado el Balón de Oro. De hecho, Jota Jordi se lo quitaría al francés para dárselo al polaco, alegando que Karim lleva mal "los últimos 3 o 4 meses". Una estupidez como un piano si tenemos en cuenta que el Balón de Oro premia la temporada pasada, no la presente. Pero Jota a lo suyo, a seguir haciendo el ridículo.

Juanma no daba crédito a sus palabras y se quedaba de piedra al escuchar a Jota. Suponemos que todo es fruto del forofismo y el show, porque si piensa de verdad las cosas que dice necesita ayuda urgente.