Últimamente, se está relacionando a muchos jugadores con el Real Madrid, y entre ellos está Enzo Fernández. Antes de que se marchase al Chelsea, el club blanco estuvo interesado en su fichaje, pero no aceptaron pagar la cantidad que exigía el Benfica. Firmó un contrato hasta 2032 con el club londinense y según Transfermarkt, ahora vale 75 millones.
Según la información de TEAMtalk, "el Chelsea está dispuesto a escuchar ofertas por Enzo Fernández, pero ha advertido al Real Madrid que deberá pagar una cantidad superior a los 106,8 millones de libras que desembolsó por su fichaje hace dos años". Es una cantidad que el club blanco no contempla pagar en este momento. Les gusta el jugador, pero todavía no ha demostrado nada como para llegar a esa cifra.
El Real Madrid está siguiendo a varios mediocentros que pueden tener un perfil muy interesante para su equipo. El problema es que algunos tienen una situación contractual complicada y solo podrían salir de sus equipos si se pagase una cantidad muy elevada. Esto solo se lo podrían plantear si realizasen una venta muy grande. De momento, no parece que esto vaya a ocurrir.
🚨 Chelsea are open to offers for Enzo Fernández but have warned Real Madrid they will have to pay more than the £106.8M they paid to sign him two years ago.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) September 30, 2025
(Source: @TEAMtalk) pic.twitter.com/v0EtgVaFdc
Quiere venir
Enzo Fernández estaría encantado de fichar por el Real Madrid, porque es su sueño de niño. Nunca ha ocultado su admiración y respeto hacia el club blanco. Hizo varios guiños en declaraciones públicas y también dio likes a algunas publicaciones del Real Madrid y de jugadores. El tema es que es complicado que pueda salir del club londinense si no hay un equipo que pague una cantidad muy elevada.

Firmar hasta 2032 fue una garantía económica para su futuro y el de su familia, pero también es algo que le perjudica en el aspecto deportivo. Sí, ganó el Mundial de Clubes el pasado verano, pero no tienen un proyecto ganador a medio plazo.