Vinicius lanza un mensaje al madridismo tras ser pitado por la afición: "Solo pido..."

El brasileño Vinicius Jr. ha sido muy claro con su mensaje a los aficionados del Real Madrid

Diego Mengual
Periodista
30 de Diciembre de 2025 a las 14:30
Vinicius lanza un mensaje al madridismo tras ser pitado por la afición: "Solo pido..."
Vinicius lanza un mensaje al madridismo tras ser pitado por la afición: "Solo pido..."

El Real Madrid ha trabajado esta mañana en un entrenamiento muy especial para los jugadores de Xabi Alonso, quienes recibieron el calor de sus aficionados en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Este entrenamiento, que fue a puertas abiertas para los socios del club blanco, contó con prácticamente toda la plantilla, a excepción de Eder Militao, Dani Carvajal, Trent Alexander-Arnold y Brahim Díaz.

El que no faltó a su cita con los aficionados madridistas fue Vinicius Jr., quien fue aplaudido en todo momento y se mostró muy cercano a los presentes en la casa del filial madridista.

Tras el entrenamiento en el estadio Alfredo Di Stéfano, el carioca, que sigue en el ojo del huracán, atendió a los micrófonos de Realmadrid TV y aseguró que "sigo aprendiendo mucho en este club, con esta afición, con esta gente. Sabemos que no ha sido un buen año para nosotros, porque siempre ganamos casi todo".

Vinicius hizo autocrítica

Además, Vinicius Jr. fue muy autocrítico por lo hecho por el equipo merengue en los últimos tiempos, pero dejó un mensaje de esperanza para el futuro.

Vinicius Jr
Vinicius Jr

"No tenemos ninguna duda de que vamos a remontar, vamos a volver a ganar. Vamos a estar siempre en lo más alto. El Madrid es así, siempre exige. Pero todos sabemos dónde estamos. Para el nuevo año, pedimos salud, tranquilidad y muchos títulos para el Real Madrid", indicó el brasileño.

Este encuentro del '7' con la afición del Real Madrid fue muy importante, ya que de alguna forma sirve como reconciliación, sobre todo porque en el partido contra el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, el carioca abandonó el terreno de juego entre pitos, dejando una sensación muy negativa, especialmente al ser el último compromiso del año, algo que, de momento, parece haber quedado en el pasado.

Archivado en: