Los jugadores del Real Madrid ya han regresado a los entrenamientos, por lo que las fiestas de Navidad se han acabado, siendo estas celebradas de forma muy diferentes por cada miembro de la plantilla de Xabi Alonso.
Algunos han preferido quedarse en la capital y ahorrarse largas horas de viaje para disfrutar de un entorno íntimo, mientras que otros se han ido a otros países.
Thibaut Courtois subió una foto en las redes, en el que se veía en un coche con su esposa Misel Gerzig, aunque no explica dónde estaban.

Por otra parte, Vinicius, Bellingham y Álvaro Carreras se han decidido por la lujosa capital del Golfo Pérsico, ya que el atractivo de Dubái se hace irresistible para muchos deportistas.
El inglés ha estado acompañado por su hermano y su madre, mientras que el carioca fue visto con su novia Virginia.
Viaje a Brasil
Eder Militao, el pasado mes de julio se casó con Tainá Castro y han viajado a Brasil, para presumir de ella con toda su familia. Al igual que Vinicius, su Nochebuena fue “Todo al rojo” para todo el mundo.
Otro que también se decantó por el territorio brasileño fue Rodrygo, que lució los colores blancos y beiges con sus padres, su hermana pequeña y su mejor amigo.
Andriy Lunin, optó por viajar hasta Andorra y cambiar la equipación por un elegante traje negro para estar junto con su mujer, Anastasia Tomazova.
A los jugadores del Real Madrid, después de ganar al Sevilla en el último partido del año les ha venido bien relajarse durante unos días, ya que la cuesta de enero se presenta dura y esta desconexión les ha venido muy bien.