Gonzalo García es un jugador que alcanzó la fama y el reconocimiento del 'planeta fútbol' con el Mundial de Clubes, aunque el núcleo más cercano de la revelación del Real Madrid está lleno de nombres ilustres y vínculos más que curiosos.
Una gastroenteritis aguda de Mbappé y una inoportuna lesión de Endrick, le dieron la oportunidad de su vida al joven delantero en la cita mundialista, después de anotar 25 goles en 36 partidos en Primera RFEF con el Castilla de Raúl González.
La vida más allá del fútbol
Sin embargo, más allá del deporte, Gonzalo compagina su carrera en el Real Madrid con un doble grado de ADE y Business Analytics, con especialización en Big Data en la Universidad Villanueva.

Su abuelo, Manuel Torres Cansino, fue torero, pero su carrera acabó pronto, incluso antes de lo esperado, por a una grave cornada, y, a partir de entonces, se dedicó a la medicina.
La prima de su abuelo era una actriz de Hollywood Rita Hayworth, que su verdadero nombre era Margarita Carmen Cansino, por lo que fue la tía abuela del madridista.
Rita nació en Brooklyn, mientras que su padre, un bailarín y actor en el teatro de vodevil, era de Castilleja de la Cuesta, un pequeño pueblo cerca de Sevilla.
Una familia ligada al rugby
Además, un dato curioso sobre Gonzalo es que el deporte estrella en su familia es el rugby
Su madre es hermana de los Torres Morote, una familia de seis hermanos, de los cuales cuatro jugaron al rugby en Sevilla. Javier, David y Jorge 'Coco' fueron internacionales con España, mientras que su hermano Alejandro también jugó en Sevilla al rugby.
La madre de Gonzalo es la única hermana de esta familia. Su padre trabaja como directivo en una empresa turística en Mallorca, donde el '16' jugó en categoría cadete en un paréntesis en su periplo por las inferiores del Madrid, a donde llegó con 10 años. En enero de 2023, llegó a los 100 goles como jugador del Real Madrid.