Jota Jordi vaticina el futuro del Real Madrid: "Le espera una crisis de 6 o 7 años"

El tertuliano anti madridista consiguió sacar las carcajadas a alguno de sus compañeros con sus comentarios

Hugo Palacín
19 de Enero de 2023
Jota Jordi
Jota Jordi

El bajón del Real Madrid está siendo motivo de meme y jauja para muchos antimadridistas. Pero si algo ha pasado de castaño a oscuro, es lo último de Jota Jordi. El tertuliano azulgrana, aseguraba que esto tan solo es el principio de una crisis que se agravara con el tiempo por lo menos de aquí a 6 o 7 años.

Esa es la lectura que ha sacado el culé, quién aseguraba que le ocurrirá algo parecido a su equipo: de ahí a la sequía de estos últimos años cuando ya llevan ocho sin levantar una Champions. 

La última barbaridad de Jota Jordi
 

Pero en el plató nadie podía creerse lo que este decía y es que hasta provocó las risas de Josep Pedrerol quién alucinaba y de qué manera cuando oía lo que estaba diciendo su compañero: No daba crédito.

 

La respuesta la tiene en la actual plantilla dónde encuentra a numerosos jóvenes capacitados para llevar la batuta madridista del futuro. Jota Jordi aseguraba que el problema del Real Madrid es que ya se le ha acabado el ciclo y no cuenta con jugadores jóvenes, cuando es completamente mentira.

Una gran mayoría no supera los 25 años. Entonces, ¿en qué estaba pensando el barcelonista? Las diferencias entre uno y otro equipo están a años luz. Mientras que los blancos atraviesan un bache, los otros salen del pozo en el que se habían metido.

Los planes del Real Madrid de aquí al futuro
 

Los problemas financieros que habían acusado al Barça no les tendrá el Real Madrid de Florentino. De hecho, su hoja de ruta no ha cambiado lo más mínimo y en su agenda siguen pensando en nombres como: Bellingham y Mbappé.

El cambio de ciclo ya está más que amoldado sino que se lo pregunten a: Valverde, Tchouameni, Rodrygo, Vinicius, Endrick, Camavinga... Son muchos los que parten de esa premisa y eso solo hace que demostrar que Jota Jordi no se ha visto muchos partidos de los blancos. Al madridismo le sienta mejor la primavera. El éxito está por llegar todavía en esta temporada. 

Archivado en: