Jota Jordi, señalado: su hipocresía le ha costado un disgusto en redes

Jota Jordi queda en ridículo hasta cuando gana el FC Barcelona: su hipocresía no tiene límites

Jota Jordi, señalado: su hipocresía le ha costado un disgusto en redes
Jota Jordi, señalado: su hipocresía le ha costado un disgusto en redes

El FC Barcelona conquistó la Supercopa de España tras vencer al Real Madrid. El conjunto culé, que llevaba sin ganar un título desde abril del 2021, celebró por todo lo alto este triunfo. En la entidad azulgrana tenían hambre de ganar y eso se ha visto reflejado en los últimos días.

Si hay una persona que está eufórica y sale en los medios de comunicación, esa es Jota Jordi. El colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' estaba esperando este momentos con ansias, ya que llevaba muchos batacazos desde que está en el formato de Josep Pedrerol.

No obstante, el protagonista de esta noticia queda retratado hasta en los buenos momentos de su equipo. Como podemos ver en este tuit, hace unos años se reía del cuadro blanco por celebrar una Supercopa tras haber tenido un año en blanco. Esta situación es exactamente la misma que la que atraviesa el club de sus amores.

Cristóbal Soria también quedó retratado

Cristóbal Soria tampoco podía faltar a su cita. Ha vuelto a quedar en evidencia. El exdelegado del Sevilla FC vibró como un barcelonista más. No obstante, en el pasado aseguraba que le daría vergüenza celebrar la Supercopa de España sin haber ganado La Liga o la Copa durante la campaña anterior.

De este modo, la parejita más antimadridista de la televisión ha vuelto a quedar en ridículo en las redes sociales. En esta ocasión, tras el éxito de los pupilos de Xavi Hernández en Arabia Saudí.

Archivado en: