La Champions League es la cura de todos los males para el Real Madrid, por lo que se puede decir que la herida entre el madridismo y sus jugadores está más que cerrada, sobre todo tras la exhibición de los merengues ante el AS Monaco.
Esto claramente es muy importante para los de Álvaro Arbeloa, quienes están confiados de olvidar el pasado y pelear hasta el final por los títulos de LaLiga y la UEFA Champions League.
Vinicius Jr. está listo para recuperar su mejor versión
Ante esta situación, lo sucedido con Vinicius ante los monegascos hacen ilusionar a los aficionados blancos, aunque el brasileño se ha dejado ver dolido ante los medios de comunicación, pero pide ser juzgado por lo que haga sobre el verde.
"Los últimos días han sido muy complicados. Por los pitidos y por todo lo que hablan de mí", @vinijr. #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/fH3Q7f9XEi
— Movistar Plus+ Deportes (@MPlusDeportes) January 20, 2026
"Los últimos días fueron muy duros. Para todos y para mí. Por los pitos y por los que hablan de mi. No quiero estar en el foco por lo que hago fuera del campo, sino por lo que hago dentro", indicó el carioca.