La vida del futbolista profesional es muy corta, sin importar el éxito que puedan acumular sobre el verde, por lo que cada vez son más los jugadores que se aventuran en el mundo empresarial.
Un ejemplo de ello es Ronaldo Nazario, quien ha hecho de todo tras colgar las botas y que ahora se ha embarcado en el proyecto Mistral Iberia Real Estate, donde también están Fernando Llorente y Juan Mata, campeones del mundo con España en Sudáfrica 2010.
Estas tres personalidades del fútbol mundial y que, de distintas formas han estado vinculadas al Real Madrid en el pasado, han dado un paso adelante con esta iniciativa y han decidido incursionar en la bolsa, algo que, como era de esperarse, está siendo muy comentado.

Un proyecto con 129 accionistas
Ante su presencia en el Mercado Alternativo Bursátil, la empresa ha explicado que "Mistral centra su actividad inversora en la adquisición de participaciones en el capital de otras socimis cotizadas. Esto le permite diversificar su inversión en el sector inmobiliario y ahorrar en costes relacionados con el mantenimiento y administración de inmuebles en alquiler. Está centrada en el estudio de distintas oportunidades empresariales en España y actualmente el 100% de su inversión es nacional".
Esto confirma que es un proyecto ganador y que va a más, lo que explica que Ronaldo Nazario con un 12,27 %, Juan Mata con un 11,2 % y Fernando Llorente con un 9,09 % estén dentro de Mistral Iberia Real Estate, aunque no son los únicos.
La empresa, que está liderada por la sociedad HRMX Designated Activity Company, cuenta con hasta 129 accionistas minoritarios, cifra que seguro se incrementará, sobre todo cuando el valor de la compañía aumente, especialmente si los resultados que arroja son los esperados, más allá del impacto mediático que genera la presencia de los tres exfutbolistas.