El Real Madrid superó anoche al AS Monaco, en un duelo en el que los merengues exhibieron un gran potencial futbolístico y goleador en el estadio Santiago Bernabéu.
Ante esta éxito, Álvaro Arbeloa aseguró que "esto es una victoria de los jugadores, de su talento, de las ganas que le están poniendo, del esfuerzo, de la actitud, de la mentalidad. Es de los chicos. Lo tengo muy claro. El mérito y las medallas son para todos ellos y para el público del Bernabéu porque sin este apoyo y sin este ambiente es imposible jugar así. Si queremos optar a algo los necesitamos porque siempre que el Real Madrid ha sido grande ha sido con un Bernabéu grande".
Manolo Lama advierte
Estas palabras son algo que ha compartido todo el madridismo e incluso los que no lo son tanto como Manolo Lama, quien no dudó en expresar que "victorias como la de hoy curan enfermedades"
🎙️ @lamacope, sobre la goleada del Real Madrid, en @partidazocope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) January 20, 2026
🙌🏽 "Victorias como la de hoy curan enfermedades"
📉 "Ha sido un gran partido en ataque, pero sigue teniendo debilidades atrás. No se puede conceder tanto"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/92iM4j7tf0
Sin embargo, el narrador también lanzó una importante advertencia y que es compartida por todos los aficionados blancos, ya que no se puede olvidar tan pronto todo lo sucedido en las últimas semanas, sobre todo porque esto sería muy perjudicial para el equipo de Álvaro Arbeloa y para sus opciones de pelear hasta el final LaLiga y la UEFA Champions League.
"Ha sido un gran partido en ataque, pero sigue teniendo debilidades atrás. No se puede conceder tanto", indicó el comunicador de COPE y que sabe muy bien el entrenador salmantino.