Lo que dijo Lobo Carrasco le quita el sueño a Juanma Rodríguez: "No he podido dormir..."

El periodista atizó de forma irónica al que había sido ex futbolista culé

Bruno Lázaro
09 de Noviembre de 2022
Juanma Rodríguez y el Lobo Carrasco mantuvieron un brutal pique por redes
Juanma Rodríguez y el Lobo Carrasco mantuvieron un brutal pique por redes

La victoria in extremis de los azulgranas que consiguieron ganar por su calidad individual, provocó numerosas reacciones en las diferentes aficiones. En “El Chiringuito”, vimos a un Lobo Carrasco muy emocionado, efusivo en todas sus intervenciones, pero vacío en argumentos.

El debate ayer se basó en si era bien visto la celebración culé en el vestuario. En el mes de noviembre con la jornada trece todavía por finalizar, pareció ser un poco precipitada tanta celebración o, al menos, excesiva.

Pero el que había sido jugador culé, estaba eufórico: habló de emociones, de los bemoles de los jugadores, del planteamiento de Xavi...aunque luego esto fue desmontado por Jose Álvarez, quién le paró los pies adviertiendo que semanas atrás el Lobo defendía el estilo. 


Las intervenciones que iba haciendo el azulgrana, sorprendieron en más de una ocasión a Pedrerol, quién quedó asombrado con su estado de ánimo. Así que subido a su tren del optimismo, directamente preguntó el sentir de la audiencia para comprobar cuánta fe azulgrana seguía el programa más que nada.

El Lobo no emociona y Juanma lo justifica
 

Así que el comunicador se aventuró a plantear si realmente el discurso de el Lobo Carrasco te emocionaba. La respuesta fue la más evidente: ganó el “no” y con cierta ventaja por un 61,8% de los votos frente al otro “sí”, que lo aprobó con un 38,2%. Insuficiente para la moral azulgrana, quienes viven refugiados en una montaña rusa de emociones. Un equipo muy irregular al borde del abismo. 


La pregunta del periodista, causó numerosa expectación y muchos la tomaron como un auténtico meme. No todos se creyeron que aquello iba tan en serio. A la vista está el claro ejemplo de Juanma Rodríguez.

Otro habitual tertuliano que ayer no estaba en plató, pero quién sí siguió el programa desde casa. El madridista se lo tomó con ironía y decidió responder a sus compañeros con la siguiente declaración: “Yo, de hecho, no he podido dormir en toda la noche de la emoción”. 

Muchos han continuado su broma y han seguido haciendo numerosas réplicas del paripé que se montó Josep. Este Barça ya no emociona: ni siente ni padece. Por muchos discursos bonitos, gestas, o fichajes, todo seguirá igual, pero que sigan así. El madridismo respira tranquilo, sin contemplaciones

El calendario favorece al madridismo

 

El liderato lo vuelve a recuperar el conjunto azulgrana, aunque no será por mucho tiempo. Estos viven de noches como estas, ganando a equipos como Osasuna, que posiblemente sea el rival más exigente al que aspirarán esta temporada.

De ganar mañana los blancos, se volverían a apretar las cuentas y quedarse ambos a dos puntos de diferencia. A la vuelta del parón, la cuesta de enero será más complicada para culés que merengues. Su camino será angosto con partidos como el del derbi catalán, Atlético o Betis.

Mientras, el Real Madrid regresará contra el Valladolid, el Villareal de Setién, o el Valencia como rival más fuerte. A todo esto hay que sumarle la baja sensible que sufrirá el Barça con la pérdida de Lewandowski por la expulsión de anoche, más la posible sanción de varios partidos por sus polémicos gestos. 

El camino que le queda por recorrer al FC. Barcelona
 

Además, la reciente eliminación de Champions y el emparejamiento en Europa League con el Manchester United de Cristiano Ronaldo, Casemiro y Varane, veremos qué ocurre de aquí unos meses.

El madridismo sí que tiene motivos para emocionarse mientras que los azulgranas deberán apretar los dientes. Juanma parece estar tranquilo: se debe confiar en Ancelotti, quién tiene la clave para recuperar la senda de la victoria. 

Archivado en: