Una vez más, se demuestra que la cantera del Real Madrid es una de las más prometedoras del mundo. Muchas veces es infravalorada por el antimadridismo, pero también por parte de muchos madridistas que no valoran los jugadores que acaban jugando en Primera División, porque después son pocos los que se terminan quedando en el primer equipo.
"El Arsenal todavía está siguiendo a Víctor Valdepeñas como posible fichaje para el lateral izquirdo. Es uno de los nombres de su corta lista de posibles fichajes para los próximos meses", asegura Fabrizio Romano. El periodista siempre tiene muy buena información, y hace un tiempo ya dejó caer que había equipos interesados en Valdepeñas.

Podría salir
No se descarta que el Real Madrid pueda vender el 50% de sus derechos al club inglés, como ha hecho con la mayoría de canteranos que se han marchado en los últimos años. Sin embargo, también existe la posibilidad de que venda el 100% de sus derechos y se guarde una cláusula de recompra para los próximos años. Ambas opciones podrían resultar interesantes.
🚨 NEW: Arsenal are still monitoring Víctor Valdepeñas.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) January 20, 2026
He is one of the names on their shortlist as a potential investment for the next months.
— @FabrizioRomano pic.twitter.com/jO1ICzQ6Ws
Concentrado en el Castilla
A día de hoy, Víctor Valdepeñas tan solo está pensando en hacerlo lo mejor posible en el filial y en estar disponible con el primer equipo cuando lo considere Arbeloa. El ruido externo no le importa demasiado, y sabe perfectamente que muchas veces surgen rumores o informaciones interesadas que después terminan en nada. Por eso, antes de que se produzca una oferta oficial, prefiere no ilusionarse demasiado.
Obviamente, el hecho de jugar en Primera División, y en un equipo como el Arsenal... Es algo que siempre ilusiona a cualquier jugador. En el caso de que el equipo de Arteta mandase una oferta al Real Madrid, Valdepeñas estaría dispuesto a salir, porque sabe que en el primer equipo merengue lo tiene muy difícil, por no decir imposible.