Manu Carreño (56), periodista de la SER, pone en duda la renovación de Vinicius

El periodista Manu Carreño ha sido muy claro sobre la posibilidad de que Vinicius renueve con el Real Madrid

Diego Mengual
Periodista
20 de Enero de 2026 a las 17:5
Manu Carreño (56), periodista de la SER, pone en duda la renovación de Vinicius
Manu Carreño (56), periodista de la SER, pone en duda la renovación de Vinicius

El Real Madrid está con el foco en el partido de esta noche contra el AS Monaco en la UEFA Champions League, aunque el 'caso Vinicius' sigue haciendo mucho ruido, por lo que el mundo del fútbol está expectante por saber la forma en la que el carioca y sus compañeros serán recibidos por los aficionados blancos ante los monegascos.

El problema para el '7' merengue es que su renovación es algo de lo que se sigue debatiendo mucho, pese a que los dirigentes madridistas están muy positivos con la posibilidad de extender su vínculo contractual más allá del 2027.

Ante esta situación, Manu Carreño se ha mostrado muy sorprendido, por lo que aseguró que "¿va a renovar con el Real Madrid viendo esta pitada mundial cada semana?".

Las razones de la ruptura

Esta pregunta del director de El Larguero evidencian la realidad de todo lo que rodea el 'caso Vinicius', lo que hace que no tenga nada claro su resolución.

Además, Manu Carreño considera que las razones para la ruptura entre el brasileño y el madridismo hacen todo aún más complicado.

"El Bernabéu no le perdona lo que pasó con Xabi Alonso en aquel gesto en el Camp Nou. No le perdona que nadie le haya tirado de las orejas a Vinicius y que, sin embargo, hayan despedido a Xabi Alonso. Yo creo que eso es un detalle que el madridismo lo ha tomado como personal. Le han tomado la matrícula porque eso no les ha gustado. No les ha gustado la indolencia del jugador y el haberle abierto la puerta a Xabi Alonso, que evidentemente perdió el pulso con el jugador aquel mismo día", explicó el periodista, quien entiende que el momento deportivo del equipo tampoco ayuda para que los ánimos se calmen en el Santiago Bernabéu.

Archivado en: