El Real Madrid recibirá esta noche al AS Monaco, un rival al que conoce muy bien y con el que le une una estrecha relación de jugadores que han pasado por ambos clubes como Fernando Morientes, Kylian Mbappé, Javier Saviola o Aurélien Tchouaméni, entre otros.
Sin embargo, hay un nombre del que todos hablan que juega actualmente para los monegascos (no estará hoy sobre el terreno de juego) y siempre fue vinculado en el pasado con la entidad madridista.
Este futbolista es Paul Pogba, quien ha reconocido hace pocos momentos que estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid, aunque finalmente se decidió por regresar a Mánchester.

No se arrepiente de decir 'no' al Real Madrid
"Para ser honesto, el Real Madrid vino a mí y estaba pensando en ir allí, y también estaba pensando en ir a Manchester. Mi corazón me decía que volviera al United. No sé por qué, no sabía qué pasaría. Pero lo hice y no me arrepiento", aseguró el campeón del mundo con Francia.
Estas palabras evidencian que el club blanco y el centrocampista galo estuvieron muy cerca de unir sus caminos, aunque la elección del jugador del AS Monaco no acabó siendo la mejor, algo que se demuestra con los éxitos cosechados por uno y otro en los últimos años.