Alfredo Relaño (74): “Supongo que sí se pitará cuando se nombre a Arbeloa”

Alfredo Relaño cree que el Bernabéu pitará a Arbeloa en el partido frente al AS Mónaco

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
20 de Enero de 2026 a las 12:10
Alfredo Relaño vaticina pitos a Arbeloa esta noche en el Bernabéu
Alfredo Relaño vaticina pitos a Arbeloa esta noche en el Bernabéu

Alfredo Relaño, ex director del Diario AS, cree que el Bernabéu pitará esta noche a Álvaro Arbeloa por lo que dijo sobre los cánticos contra Florentino Pérez: "Supongo que sí se pitará cuando se nombre a Arbeloa en las alineaciones", aseguró en El Partidazo de COPE.

No obstante, Relaño sostiene que el público de Champions es distinto al que se ve en LaLiga y cree que el ambiente del partido frente al AS Mónaco será diferente al que se respiró contra el Levante: "La Champions en el Bernabéu es la Champions, no creo que haya muchos pitos".

Lo que esperan en la planta noble de Chamartín es que el público anime y aliente desde un principio. Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que no es un partido intrascendente, dado que es necesario ganar para encarrilar el pase a los octavos de final de la Champions.

Florentino Pérez y su círculo más cercano entienden a la hinchada merengue. De hecho, el presidente es el primero que sostiene que el Bernabéu es soberano, aunque, en su opinión, hoy tiene que animar y empujar a su equipo.

Partido más importante de lo que parece

Álvaro Arbeloa y su plantilla resaltan que el choque de esta noche es más importante de lo que parece. Un 'pinchazo', es decir, un empate o una derrota, pondría al Real Madrid en una delicada situación antes de la última jornada de la Fase Liga de la Champions. 

Álvaro Arbeloa durante el partido contra el Levante
Álvaro Arbeloa durante el partido contra el Levante

Por ello, es clave sacar adelante el compromiso de esta noche, dado que, además, supondría una dosis importante de confianza antes del encuentro del fin de semana contra el VIllarreal. Sin embargo, eso ya será otra historia.