Alfredo Duro echa pestes de Lobo Carrasco tras su último arrebato: tendrá consecuencias

Alfredo Duro está muy mosqueado por lo que hizo Lobo Carrasco con su pancarta de Aytekin

Federico Pinillos
27 de Octubre de 2022
Alfredo Duro durante el programa de 'El Chiringuito'
Alfredo Duro durante el programa de 'El Chiringuito'

Se ha convertido en una tradición, por más que algunos estén rabiando por ello. Alfredo Duro volvió a sacar su famosa pancarta de cada año tras la eliminación del Barça en la Liga de Campeones. Desde el famoso 'Aytekinazo' al PSG, los culés encadenan ocho temporadas consecutivas de ridículos europeos. Y la pancarta que el tertuliano empezó a utilizar en 2017 ha sido reutilizada una vez más, causando el enfado de Lobo Carrasco.

El ex futbolista tuvo un arrebato violento este miércoles en el programa de Pedrerol quitándole la pancarta de las manos a Duro y tirándola fuera del plató, una actitud que enfadó mucho a su compañero tal y como hemos podido comprobar en redes sociales. Alfredo Duro ha hablado públicamente para dejar claro que mantendrá cada año este ritual porque es "legendario".

"Nada ni nadie podrá evitar que cada año se repita un ritual que ya es legendario. Mi ayudante @juanma_rguez ha colaborado con la misma elegancia y señorío del que otros han demostrado carecer y por eso cada año les mandan… AL CARRERRRRRRRRRRR!!!!!", ha apuntado Alfredo Duro en Twitter.

Juanma Rodríguez ha secundado las palabras de Duro, que señalan directamente a Lobo Carrasco por lo que hizo: "Estuviste señorial, querido @alfredoduro1 . Elegante. Y sin necesidad de ir presumiendo por ahí de seny y de valors. Mi enhorabuena", apuntó el periodista. Ambos se quedaron estupefactos al ver la reacción de Lobo, que le deja retratado como lo que es, un mal perdedor.

Lo que hizo Lobo Carrasco tendrá consecuencias

Más allá del gag, a Alfredo Duro no le gustaron nada las maneras de Lobo Carrasco y así se lo hizo saber fuera de cámaras. En lugar de disculparse, el ex futbolista se justificó asegurando que él nunca se ha choteado de los madridistas cuando pierden, algo que es totalmente falso.

De este modo, saltaron chispas en El Chiringuito y lo ocurrido este miércoles posiblemente va a tener consecuencias en la relación entre Alfredo Duro y Lobo Carrasco. Nunca han sido amigos, pero ahora más que nunca se masca la tensión entre ellos y a Duro no le importa hacer público su enfado.