Cristina Cubero ataca a Vinicius y puede salir retratada dentro de unos años

La tertuliana del Chiringuito no dudó en cargar contra Vinícius Júnior: Se puede 'comer' sus palabras

Cristina Cubero ataca a Vinicius y puede salir retratada dentro de unos años
Cristina Cubero ataca a Vinicius y puede salir retratada dentro de unos años

Vinícius Júnior está dando mucho que hablar. Parece que haga lo que haga, los antimadridistas de este país critican al futbolista carioca. Eso sí, lo que antes eran risas y burlas por las ocasiones que no lograba meter, ahora son críticas por sus actitudes. Esto es sinónimo de miedo.

En lugar de achacar la actitud de los defensas contrarios que no se cansan de hacer entradas duras al carioca, desde ciertos puntos de la prensa patria van a por el futbolista del Madrid. De hecho, las hay quien se atreve a realizar cuestiones que pueden dejarla retratada de por vida.

Esto es lo que ha dicho Cristina Cubero. Para empezar no cataloga a 'Vini' de 'crack' cuando sus datos y estadística ya lo ponen en su lugar. Prueba de ello, es la gran temporada pasada que realizó, siendo clave en la consecución de la Décima Copa de Europa.

En España existe persecución a Vinícius

A diferencia que en Europa y en el resto del Mundo, en nuestro país hay vía libre para cazar a Vinícius Júnior y no solo por parte de los equipos contrarios, sino también por los colegiados. Estos son cómplices, dado que no castigan el juego duro y en muchas ocasiones el perjudicado es el brasileño por su hartazgo.

Debe ser difícil para el extremo merengue jugar en los diferentes estadios de nuestra competición. No obstante, él, lejos de arrugarse, sigue demostrando el buen jugador que es para intentar callar la boca a Cristina Cubero y a los que piensan como ella. 

Archivado en: